jueves, 5 de marzo de 2020

Agenda cofrade del primer viernes de marzo

-Hermandad de la Milagrosa: Besamanos al Señor de la Esperanza, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Capilla de San José (calle Jovellanos): Besapiés al Cautivo de Medinaceli de 9 a 20 horas.

-Hermandad del Dulce Nombre: Besamanos a Ntro. Padre Jesús ante Anás, de 10 a 14 horas y de 18:30 a 21 horas.

-Hermandad del Silencio: Besapiés a Jesús Nazareno, de 10 a 21 horas.

-Hermandad de Torreblanca: Besamanos a Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato, de 10 a 19:30 horas.

-Hermandad de Los Panaderos: Besapiés al Señor del Soberano Poder en su Prendimiento, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Hermandad del Juncal: Besamanos a Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de Santa Genoveva: Besamanos a Ntro. Padre Jesús Cautivo, de 10 a 22 horas.

-Hermandad de San Esteban: Besapiés del Señor de la Salud y Buen Viaje, de 11 a 21 horas.

-Asociación Cofrade Soledad de Los Arcos: Besamanos a Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza, de 18 a 20 horas. El Oratorio se encuentra en Avenida Mujer Trabajadora s/n, junto a la Asociación de Vecinos Los Arcos.

-Hermandad del Carmen: A las 19 horas, Vía Crucis extraordinario del Señor de la Paz. Itinerario: Feria, Peris Mencheta, Pasaje González Quijano, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Pasaje Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Escoberos, Parras, Talavera, Pozo, Relator, Virgen del Carmen Dolorosa, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Peris Mencheta, Feria, y entrada a las 22:20 horas.

-Hermandad de San Pablo: A las 19 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Itinerario: Pedro Romero, Espartero, Jerusalén, Nínive, Miletos, Jerusalén, Damasco, Cara Ancha, Plaza El Gallo, Antonio Momplet, Gabriel Blanco, José Val de Omar, y entrada (22 horas).

-Asociación de Fieles La Humildad (Sevilla Este): A las 20 horas, Vía Crucis del Señor de la Humildad. Itinerario: Cueva de Menga, Cueva del Agua, Cueva de la Pileta, Alcalde Luis Uruñuela, Paseo Miguel de Unamuno, y entrada a las 22 horas.

-Hermandad de Padre Pío: A las 20 horas, Vía Crucis del Señor de la Clemencia. Itinerario: Ronda de Padre Pío, La Pañoleta, Villaverde, Castilblanco de los Arroyos, Villamanrique, Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío, y entrada a las 21:30 horas.
Acompañamiento musical: Quinteto de Metales Santa Cecilia.

-Hermandad de la Macarena: Besapiés al Señor de la Sentencia. A las 20 horas, Quinario en su honor. A la finalización, concierto de la Banda de CC. y TT. Centuria Romana Macarena.

-Hermandad de Santa Cruz: A las 20:30 horas, Vía Crucis del Cristo de las Misericordias. Itinerario: Mateos Gago, Mesón del Moro, Ximénez de Enciso, Convento de las Teresas, Santa teresa, Plaza de Santa Cruz, Plaza Alfaro, Callejón del Agua, Vida, Judería, Patio de Banderas, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Pasaje de Andreu, Ximénez de Enciso, Mesón del Moro, Mateos Gago, y entrada (22:30 horas).

-Hermandad de la Anunciación (Juan XXIII): A las 20:30 horas, Vía Crucis del Señor del Poder. Itinerario: Plaza Juan XXIII, Verbena de la Paloma, Las Leandras, calle Central Fase nº1, La Montería, pasillo Fase nº4, La Montería, Avenida de los Claveles, Plaza del Encuentro, y entrada (21:40 horas).

-Grupo Parroquial Consuelo y Esperanza (Sevilla Este): A las 20:30 horas, en la Parroquia de la Ascensión del Señor, Certamen de Bandas. Participarán las siguientes formaciones musicales:
Banda de CC. y TT. Presentación al Pueblo (Dos Hermanas), Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, y Banda de Música El Arrabal (Carmona).

-Iglesia Conventual del Santo Ángel: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Soria 9 y Coro del Colegio Entreolivos.

-Hermandad de la Esperanza de Triana: A las 21 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas.

-Hermandad de la Resurrección: A las 21 horas, concierto de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

-Hermandad de la Cena: A las 21 horas, concierto de la Agrupación Musical María Inmaculada (Castilleja de la Cuesta).

-Hermandad de la Hiniesta: A las 21:15 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Las Cigarreras.

-Hermandad del Cerro del Águila: A las 21:30 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Sol.

-Hermandad de San Roque: A las 21:30 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Esencia y la Banda de Música de la Cruz Roja.

-Hermandad del Divino Perdón (Alcosa): A las 21:30 horas, concierto de la Asociación Cultural Musical Banda Resurrección.

-Hermandad del Sol: A las 21:30 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Sol.

FotoFrancisco Javier Bautista.