jueves, 12 de marzo de 2020

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES, 13 DE MARZO:

-Hermandad del Gran Poder: Besamanos a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, de 8 a 22 horas.

-Agrupación Parroquial Las Maravillas (San Diego): Besamanos al Señor de los Afligidos, de 18 a 21 horas.

-Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza (Polígono Sur): A las 20 horas, Vía Crucis del Señor de la Bendición en el Santo Encuentro. [SUSPENDIDO].

-Hermandad de la Esperanza de Triana: A las 20 horas, traslado de la Virgen de la Esperanza hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Itinerario: Pureza, Párroco Don Eugenio, Plazuela de Santa Ana, y entrada (20:45 horas). [SUSPENDIDO].

-Hermandad de Las Aguas: Tras la Misa de las 20 horas, Vía Crucis del Cristo de las Aguas. Itinerario: Capilla de Ntra. Sra. del Rosario, Temprado, Santander, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Postigo, San Diego, Toneleros, Antonia Díaz, Adriano, Gracia Fernández Palacios, Techada, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, y entrada a las 22:45 horas. [SUSPENDIDO].

-Hermandad de Pasión y Muerte: A las 20:45 horas, Vía Crucis del Cristo de Pasión y Muerte. Itinerario: Salida, Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Tranajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima, y entrada (22:45 horas). [SUSPENDIDO].

-Iglesia del Santo Ángel: A las 20:30 horas, horas concierto de la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana. [APLAZADO].

-Hermandad de la Candelaria: A las 20:30 horas, concierto de la Orquesta Escuela Filarmonía de Sevilla. [SUSPENDIDO].

-Parroquia de San Marcos: A las 21 horas, concierto de la Banda Municipal de Coria del Río. [SUSPENDIDO].

-Hermandad de la Sagrada Cena: A las 21 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de la Sangre. [SUSPENDIDO].

SÁBADO, 14 DE MARZO:

-Hermandad del Gran Poder: Besamanos a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, de 8 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas.

-Hermandad de San Pablo: Besamanos al Señor Cautivo y Rescatado, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de la Estrella: Besapiés al Señor de las Penas, de 10 a 20 horas.  [SUSPENDIDO].

-Hermandad de San José Obrero: Besapiés al Señor de la Caridad, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Divino Perdón (Alcosa): Besapiés al Señor del Divino Perdón, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Hermandad del Sol: Besapiés al Varón de Dolores, de 11 a 13:30 horas y de 18 a 20 horas.

-Hermandad de Las Aguas: Besapiés y Besamanos, de 17 a 20:30 horas.

-Agrupación Parroquial Las Maravillas (San Diego): Besamanos al Señor de los Afligidos, de 18 a 19:30 horas.

-Hermandad de Torreblanca: A las 20 horas, concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

-Agrupación Parroquia Rosario de San Jerónimo: A las 20 horas, Vía Crucis del Señor del Amor. Itinerario: Salida desde la Parroquia del Rosario, Tiburón, Mejillón, Calamar, Esturión, Medina y Galnares, Parroquia de San Jerónimo, Cataluña, Mejillón, Salmón, Boquerón, Tiburón, y entrada, (23 horas).

-Hermandad de Pino Montano: A las 20:30 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de Nazaret. Itinerario: Salida, Alfareros, Fontaneros, Molineros, Alfareros, y entrada (22 horas).

-Iglesia del Santo Ángel: A las 20:30 horas, concierto de la Banda Municipal de Bollullos del Condado.

-Hermandad de la Milagrosa: A las 20:30 horas, Vía Crucis del Señor de la Esperanza.

-Hermandad del Cachorro: A las 21 horas, concierto de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.

-Iglesia de San Hermenegildo: A las 21:30 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Sol.

DOMINGO, 15 DE MARZO:

-Hermandad del Gran Poder: Besamanos a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, de 8 a 12:30 horas y de 17:30 a 21 horas.

-Hermandad de la Misión: Besamanos al Cristo de la Misión, de 9:30 a 20 horas.

-Hermandad de San Pablo: Besamanos al Señor Cautivo y Rescatado, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de Los Servitas: Besamanos a la Virgen de los Dolores, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Hermandad de San José Obrero: Besapiés al Señor de la Caridad, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Divino Perdón (Alcosa): Besapiés al Señor del Divino Perdón, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Hermandad de Las Aguas: Besapiés y Besamanos, de 11 a 12:45 horas  y de 17 a 20:30 horas.

-Hermandad del Sol: Besapiés al Varón de Dolores, de 11 a 13:30 horas y de 18 a 20 horas.

-Hermandad de la Estrella: Besapiés al Señor de las Penas, de 14 a 20 horas.

-Hermandad de Pino Montano: Besamanos a Ntro. Padre Jesús de Nazaret, de 11 a 12, de 13 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

-Hermandad del Valle: A las 12 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Vera Cruz de Utrera.

-Agrupación Parroquial Las Maravillas (San Diego): Tras la Misa de las 12 horas, Besamanos al Señor de los Afligidos.

-Hermandad de San Pablo: A las 13:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Cristo Yacente de Salamanca.

*Para mejorar su experiencia como visitante de esta página, la agenda se irá actualizando continuamente.

FotoFrancisco Javier Bautista.