sábado, 7 de marzo de 2020

Agenda cofrade del primer sábado de marzo

SÁBADO, 7 DE MARZO:

-Hermandad de la Corona: Besapiés al Cristo de la Corona, de 8 a 12:30 horas y de 16 a 20 horas.

-Hermandad de la Macarena: Besapiés al Señor de la Sentencia, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

-Hermandad de la Milagrosa: Besamanos al Señor de la Esperanza, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de San Gonzalo: Besapiés de Jesús del Soberano Poder ante Caifás, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Dulce Nombre: Besamanos a Ntro. Padre Jesús ante Anás, de 10 a 14 horas y de 18:30 a 21 horas.

-Hermandad del Silencio: Besapiés a Jesús Nazareno, de 10 a 21 horas. La Hermandad ha tomado la decisión de que no se bese la imagen, por el riesgo del coronavirus, y así evitar el contagio.

-Hermandad de Santa Cruz: Besapiés al Cristo de las Misericordias, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Carmen de San Leandro: Besamanos al Señor de la Bondad, de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas.

-Hermandad de Padre Pío: Besapiés al Señor de la Salud y Clemencia, de 10:30 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

-Agrupación Parroquial del Rosario (San Jerónimo): Besamanos al Señor del Amor, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

-Hermandad de Los Panaderos: Besapiés al Señor del Soberano Poder en su Prendimiento, de 11 a 13:30 horas y de 17:30  a 21 horas.

-Parroquia de San Jacinto: A las 18 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana.

-Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real: A las 18.30 horas, traslado del Cristo de la Redención. Itinerario: Puerta Real, Antonio Salado, Alfaqueque, San Vicente y entrada en la Parroquia de San Vicente para presidir la función en su honor. Tras la Función, regreso por el siguiente itinerario: San Vicente, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Puerta Real, y entrada  a las 21 horas.

-Hermandad de la Anunciación (Juan XXIII): Besamanos al Señor del Poder, de 18:30 a 21 horas.

-Hermandad de San Esteban: A las 19 horas, Vía Crucis del Señor de la Salud y Buen Viaje. Itinerario: San Esteban, Vidrio, Armenta, Tintes, Plaza de los Zurradores, Irún, Avenida Menéndez y Pelayo, Atanasio Barrón, Caños de Carmona, Alcalde Isacio Contreras, Avenida Menéndez y Pelayo, Pasaje de Zamora, Garci Pérez, Vidrio, San Esteban, y entrada las 22 horas.
Acompañamiento musical: Capilla musical de la Banda de Música Las  Cigarreras y el Coro Polifónico de la Hermandad

-Convento del Santo Ángel: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno.

-Omnium Sanctorum: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Tejera y la Banda Ciudad de Dos Hermanas.

-Hermandad Sacramental de San Pedro: A las 20:45 horas, Vía Crucis interno del Señor de la Salud.

-Hermandad de Montserrat: A las 21 horas, traslado del Cristo de la Conversión a la Parroquia de la Magdalena y Vía Crucis por el interior del Templo.

-Hermandad del Cachorro: A las 21 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Sol.

-Hermandad del Divino Perdón (Alcosa): A las 21 horas, concierto de la Agrupación Musical La Estrella de Dos Hermanas.

-Hermandad de San José Obrero: A las 21:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud.

FotoFrancisco Javier Bautista.