miércoles, 18 de enero de 2017

Torreblanca tendrá una imagen de San Francisco Javier realizada por Diego Roldán

La Asociación de Fieles de San Francisco Javier y María Santísima del Silencio del barrio de Torreblanca ha informado a través de una nota de prensa que ha adquirido una nueva imagen de San Francisco Javier, realizada por Diego Roldán en el siglo XVIII, a la que rendirán culto en la Capilla de la calle Brunete. Antes de recibir culto, la imagen ha de ser sometida a un proceso de restauración. Para la recuperación de la imagen, la Asociación de Fieles comenzará una campaña de captación de fondos para poder sufragar los gastos de la restauración. Las personas interesadas en aportar su ayuda pueden hacerlo a través de un ingreso. Para ello, la Asociación de Fieles ha publicado el nº de cuenta corriente y como realizar el ingreso:

* CONCEPTO APORTACIÓN: Restauración San Francisco Javier. + (su nombre)

* Nº Cuenta Corriente: LA CAIXA. ES77 – 2100 – 8749 – 6323 – 00046641

De las diferentes actividades que se lleven a cabo durante la campaña de captación de fondos, la Asociación informará debidamente a los fieles y vecinos a través de sus medios oficiales.

Twitter: @AsociacionSFJ
Facebook: Asociación de San Francisco Javier y María Stma. del Silencio
WhatsApp: 685.821.334

Tras el Cabildo celebrado el pasado mes de octubre con todos los miembros de la Asociación, se acordó que, tras la restauración, será esta imagen la nueva titular de la Corporación, y la que ha sido hasta ahora titular de la Asociación pasará a recibir culto en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María (Torreblanca).



Redacción: Francisco Javier Bautista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario