viernes, 27 de enero de 2017

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 28 DE ENERO:

-Besapiés a Nuestro Padre Jesús de las Penas (San Roque) de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída (Caridad y Desconsuelo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el Oratorio de la barriada de Los Príncipes (c/ Camino Cantalobos-esquina Avenida de la Barzola, parcela 5, local 1).

-A las 12:00 horas, concierto de la Banda de Música Ntra. Sra. del Águila de Alcalá de Guadaira en el Círculo Mercantil (calle Sierpes), dentro del "Círculo de Pasión 2017" dedicado a la Hermandad los Servitas.

-A las 12:30 horas, Certamen de Bandas con carácter benéfico bajo el título "In Memoriam Miguel Ángel Campos" en la Parroquia de San Ignacio de Loyola (Hermandad de San Pablo). Participarán las siguientes Bandas:
·Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. de los Ángeles.
·A. M. María Santísima de las Angustias Coronada.
·A. M. Nuestro Padre Jesús de la Salud.
·A. M. María Santísima de los Dolores (Linares, Jaén).
·A. M. Santa María la Blanca (Los Palacios).
·Banda de CC. y TT. Centuria Romana Macarena.
·A. M. Virgen de los Reyes.
·Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de la Victoria (León).
·Banda de CC. y TT. Amor de Cristo y San Sebastián (San Juan de Aznalfarache).
·Banda de CC. y TT. San Juan Evangelista.
Durante el transcurso del certamen, la hermandad ha dispuesto de una barra con precios populares para los asistentes. Dicha recaudación ira íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

-A las 17:30 horas, procesión del Milagroso Niño Jesús de Praga desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel. Itinerario: Rioja, Plaza de la Magdalena, O´Donnell, Plaza de la Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Granada, Tetuán y Rioja, teniendo previsto la entrada en torno a las 21:15 horas. Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

-A las 18:30 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte (La Hiniesta). Itinerario: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, teniendo la entrada prevista para las 21:15 horas. Ira acompañado por la Capilla Musical de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, compuesta por oboe, fagot y clarinete.

-Besamanos a María Santísima del Refugio (San Bernardo) de 19:00 a 21:00 horas.

-A las 21 horas, concierto en la Parroquia de San Nicolás de Bari (La Candelaria) a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Victoria (León).

DOMINGO 29 DE ENERO:

-Besapiés al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia (La Cena) de 10:00 a 11:00 horas, tras la Misa de las 11:30 horas, hasta las 14:40 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

-Besapiés a Nuestro Padre Jesús de las Penas (San Roque) de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Tras la Misa de las 20:00 horas, Vía Crucis interior del Señor de las Penas hasta el Altar Sacramental.

-A las 11:00 horas, Función en honor de María Santísima del Refugio (San Bernardo) y posterior Besamanos hasta las 21:00 horas.

-A las 12:00 horas, Solemne Función y posterior Besapiés al Santísimo Cristo de la Buena Muerte (La Hiniesta) hasta las 20:30 horas.

Redacción: Francisco Javier Bautista.
Fotos: Francisco Javier Bautista, Manuel Jesús Pérez Martín, Rocío Barcia.