martes, 17 de enero de 2017

Hoy comienza el Quinario a Nuestro Padre Jesús del Silencio

La Hermandad de la Amargura celebra desde hoy martes 17 de enero al sábado 21 de enero el Quinario a Nuestro Padre Jesús del Silencio. Los cultos comenzarán a las 20:00 horas y estarán predicados por el Rvdo. Sr. D. José Manuel Ferrary Ojeda, Vicario general de la Diócesis de Málaga y párroco de la Virgen de la Milagrosa y San Dámaso (Málaga). Durante los días 16, 17 y 18 de enero permanecerá expuesto Jesús Sacramentado con motivo del Jubileo Circular de las Cuarenta Horas.

El próximo domingo 22 de enero a las 12:00 horas se celebrará Misa Solemne a Jesús del Silencio con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Jesús Maya Sánchez, párroco de San Pedro y San Juan Bautista y director espiritual de la Hermandad.

Foto y redacción: Francisco Javier Bautista.