viernes, 20 de enero de 2017

Así es la nueva imagen de Lourdes Hernández Peña para la Hermandad de la Borriquita de Jódar

Ayer fue presentada la nueva imagen realizada por la escultora Lourdes Hernández Peña para la Hermandad de la Borriquita de Jódar. Con el nombre de María Santísima de la Paz, la imagen permanecerá expuesta hasta el domingo en el salón de exposiciones de la Hermandad de la Estrella, donde se accede desde el interior de la Capilla. La obra será retirada del salón de exposiciones el domingo, y partirá a tierras jiennenses, donde recibirá culto en la Hermandad de la Borriquita del municipio de Jódar. Durante este fin de semana, en horario de mañana y tarde, todo el que lo desee podrá verla en la Capilla trianera.

Fotos y redacción: Francisco Javier Bautista.