miércoles, 4 de enero de 2017

El Heraldo Real paseará hoy por las calles de Sevilla

Como ya le adelantamos en su día, el Excmo. Ateneo de Sevilla comunicó el mes pasado el horario e itinerario que el Heraldo Real llevará a cabo en la tarde de hoy. El Heraldo paseará por las calles de Sevilla hasta el Ayuntamiento, donde se le hará la entrega de las llaves de la ciudad para que los Reyes Magos de Oriente puedan entrar mañana en la ciudad. La salida está prevista a las 17:30 horas aproximadamente desde el Ateneo de Sevilla (calle Orfila nº 7), siendo su hora de entrada en la Sede del Ateneo a las 20:30 horas aproximadamente. 


El itinerario del Heraldo Real será el siguiente: Plaza de Villasis, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Avda. de la Constitución, Ayuntamiento, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O´Donell, Plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasis, Orfila y entrada en el Ateneo (20:30 aprox.). Las Bandas que participarán en el Heraldo Real son la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" y la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Victoria" de Arahal. 


La aplicación para móviles de la Cabalgata de los Reyes Magos, como en años anteriores ofrecerá el recorrido del Heraldo geoposicionado a tiempo real, incluirá la Agenda de actividades navideñas de Sevilla, y la Carta de los Reyes Magos, a través del cual es posible hacer llegar a los Reyes Magos la petición de regalos de los niños y niñas. Una vez más, Melchor, Gaspar y Baltasar responderán personalmente a los niños y niñas a través de su propio correo electrónico. La aplicación está disponible y para descargarla hay que poner en la Appstore o Play Store “cabalgata ateneo”. La aplicación también lleva el movimiento y la dinamización de las redes sociales, este año el hashtag oficial es #cabalgatasev17 #unsigloilusionando #cabalgatadelcentenario coincidiendo con el Centenario, y que convocarán concursos con regalos como las pulseras, las mochilas o los pines con la insignia del Centenario.

Fotos: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario