martes, 17 de enero de 2017

IV Certamen benéfico de Bandas "Consuelo y Esperanza"

El próximo sábado 4 de febrero tendrá lugar en la Plazoleta de la calle Fernanda Calado Rosales, frente al Edificio Imperio y CEIP Jacaranda (Barriada de Sevilla Este) el IV Certamen benéfico de Bandas "Consuelo y Esperanza", organizado por el Grupo de Fieles de Ntro. Padre Jesús del Consuelo y Maria Stma. del Rosario y Esperanza. El Certamen comenzará a partir de las 12:00 horas y será presentado por José Luis Carmona Gallardo (Producciones Giralda).

Las Bandas participantes serán las siguientes:

-Banda de CC. y TT. Resurrección de Sevilla.

-Banda de CC. y TT. Cristo del Humilladero (Azuaga-Badajoz).

-Banda de CC. y TT. Santo Cristo de la Clemencia (Medina de Rioseco, Valladolid).

-Banda de CC. y TT. Pasión de Cristo.

-Banda de CC. y TT. San Juan Evangelista (Las Cabezas de San Juan).

-Banda de CC. y TT. Tres Caídas (Dos Hermanas).

-A. M. Veterana de Sevilla.

-Banda de CC. y TT. Escuadra de Gastadores "Antiguos Caballeros Legionarios" (San Pedro de Alcántara, Málaga).

-Banda de CC. y TT. Entre Azahares (Dos Hermanas).

-Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús Nazareno (Sevilla).

-Banda de CC. y TT. Santa Ana (Olvera, Cádiz).

-A. M. Nuestro Padre Jesús Nazareno (Villa del Río, Córdoba).

-Banda de Música de Carrión de los Céspedes (Sevilla).

-A. M. Cristo del Amor (El Ejido, Almería).

-A. M. María Santísima de la Encarnación (Osuna).

-Banda de CC. y TT. Soberano Poder (Alcalá de Guadaira).

-Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús Rescatado (Villanueva de los Infantes, Ciudad Real).

-Banda de Música Nuestra Señora del Rosario (Ayamonte, Huelva).

-A. M. Nuestra Señora de Valme (Dos Hermanas).

La Banda de CC. y TT. Escuadra de Gastadores "Antiguos Caballeros Legionarios" (San Pedro de Alcántara, Málaga) ofrecerá un desfile previo a su actuación por las calles del barrio (12:00-16:00 horas).
La entrada al Certamen es gratuita, habrá un ambigú con precios populares y mesa de recuerdos. Colabora con la recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la Diputación de Caridad y con la recogida de tapones a beneficio de la familia de Gonzalo Castillo Catalán.

Redacción: Francisco Javier Bautista.