miércoles, 16 de marzo de 2016

Salida procesional de Nuestro Padre Jesús del Amor (Amor y Bondad, Sevilla Este)

El pasado sábado, en la urbanización Ciudad Verde, se inauguró el azulejo del Callejón Amor y Bondad dedicado al Señor del Amor de la Asociación Cultural Cofrade Amor y Bondad de Sevilla Este. La fotografía del azulejo ha sido realizada por Francisco Javier Bautista. Por la tarde tuvo lugar la salida procesional de Nuestro Padre Jesús del Amor (Asociación Cultural Cofrade Nuestro Padre Jesús del Amor en el Sagrado Lavatorio de los Apóstoles) acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación (San Benito). La imagen de Jesús del Amor fue realizada por el escultor Israel Redondo en 2009.

Fotos y vídeo: Francisco Javier Bautista.