miércoles, 30 de marzo de 2016

Hermandad de San José Obrero (Sábado de Pasión 2016)

El pasado Sábado de Pasión, la Hermandad de San José Obrero realizó su Estación de Penitencia desde la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula. El acompañamiento musical corrió a cargo de Agrupación Musical María Santísima de las Angustias (Los Gitanos) en la Cruz de Guía, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) tras el paso del Señor y la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija tras el palio de la Virgen de los Dolores. La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad fue realizada en 2004 por Fernando José Aguado Hernández y la imagen del Cirineo en 2013 por el mismo escultor. La imagen de Nuestra Señora de los Dolores fue realizada por Luis Álvarez Duarte en 1962.

Fotos: Jesús Pérez Medina.