jueves, 23 de mayo de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES, 24 DE MAYO:

-María Auxiliadora (Trinidad): A las 08:00 horas, Rosario de la Aurora con el bendito simpecado por las calles de la feligresía.

-María Auxiliadora (San Vicente): A las 19:30 horas, procesión desde la Parroquia de San Lorenzo. Itinerario: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurías, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata y entrada en el Colegio sobre las 22:45 horas.

-María Auxiliadora (Triana): A las 18 horas, salida procesional de María Auxiliadora y San Juan Bosco.

-María Auxiliadora (Nervión): A las 19:30 horas, salida procesional de María Auxiliadora. Itinerario: Capilla (Espinosa y Cárcel), Fernández de Ribera, Villegas y Marmolejo, Ramón y Cajal, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Capilla de la Hermandad del Sol, Virgen del Sol, Igueldo, Vicente Ferrer, Urbión, Marqués de Nervión, Parque Federico García Lorca, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazzarrello, Capilla (Espinosa y Cárcel) y entrada a las 00:30 horas.

-Hermandad de Guadalupe (San Buenaventura): A las 20:30 horas, concierto por el LX aniversario fundacional de la Hermandad, a cargo de la Asociación Coral de Sevilla y Orquesta de Cámara.

SÁBADO, 25 DE MAYO:

-Hermandad de Guadalupe (San Buenaventura): Besamanos a la Virgen de Guadalupe, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:15 horas.

-Hermandad de la Anunciación (Juan XXIII): Besamanos a Ntra. Sra. de la Anunciación, de 18 a 20:30 horas.

-Círculo Mercantil (calle Sierpes): A las 12 horas, concierto de la Banda Sinfónica de Sevilla.

-Hermandad de los Desamparados (Alcosa): Besamanos a la Virgen de los Desamparados, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de Pasión y Muerte: Besamanos a la Virgen del Desconsuelo y Visitación, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de los Negritos: Besamanos a la Virgen de los Ángeles, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

DOMINGO, 26 DE MAYO:

-Hermandad de la Anunciación (Juan XXIII): Besamanos a Ntra. Sra. de la Anunciación, de 10 a 13 horas.

-Hermandad de la Paz: A las 18:30 horas, salida procesional de la Virgen del Prado.

-Hermandad de la Alegría: A las 19 horas, salida procesional de la Virgen de la Alegría. Itinerario: Virgen de la Alegría, Céspedes, Levies, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Águilas, Vírgenes, Almirante Hoyos, Muñoz y Pavón, Plaza Ramón Ibarra, San José, Levies, San Bartolomé, y entrada a las 23:45 horas.

-Hermandad de los Desamparados (Alcosa): Besamanos a la Virgen de los Desamparados, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de los Negritos: Besamanos a la Virgen de los Ángeles, de 10 a 13 horas.

FotoFrancisco Javier Bautista.