martes, 14 de mayo de 2019

La Virgen de los Ángeles fue trasladada a la Parroquia de San Roque

En la tarde de ayer, pasando las 19:30 horas, la Hermandad de los Negritos realizó con su bendita titular Nuestra Señora de los Ángeles, el rezo del Santo Rosario Vespertino por las calles de la feligresía, finalizando en la Parroquia de San Roque.

El Rosario, con carácter extraordinario, está dentro de los actos que la corporación celebra con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de los Ángeles, que tendrá lugar el próximo sábado en la Santa Iglesia Catedral.

La imagen, permanecerá en Besamanos hasta el jueves en la Parroquia de San Roque, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, dando comienzo la celebración del Triduo en su honor a las 20 horas.

El viernes a las 19 horas, tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora de los Ángeles hasta la Santa Iglesia Catedral. El mismo, se efectuará desde la Parroquia de San Roque, y se prevé la entrada en la Catedral en torno a las 22:50 horas. La Virgen irá bajo palio y a los sones de la Banda de Música "Las Nieves" de Olivares.

El sábado a las 11 horas, en el Altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral, tendrá lugar la Santa Misa de Coronación Canónica. A las 17:15 horas de ese mismo día, la Virgen saldrá de regreso a su Capilla, llegando en torno a la 01:00 horas.

Fotos y vídeo: Francisco Javier Bautista.