sábado, 18 de mayo de 2019

La Virgen de los Ángeles fue trasladada a la Catedral

En la tarde de ayer la  imagen de Nuestra Señora de los Ángeles fue trasladada, en procesión, hasta la Catedral de Sevilla. 

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Asociación Filarmónica "Las Nieves" de Olivares, que interpretó un exquisito repertorio tras la Virgen de los Ángeles.

Esta mañana, en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, ha tenido lugar la Coronación Canónica de la Virgen, mediante Rango Pontificio.

Esta tarde, a las 17:15 horas, saldrá de la Catedral por la Puerta de San Miguel, y regresará a su Capilla en una procesión triunfal que se prevé con más público que ayer.

Itinerario: Puerta de San Miguel, Avda. de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Jovellanos, Sierpes, Sagasta, Plaza del Divino Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo, y entrada en su Capilla alrededor de la 01:00 de la madrugada.
Acompañamiento musical: Asociación Filarmónica Santa María de las Nieves (Olivares).

Fotos y vídeoFrancisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario