sábado, 1 de junio de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 1 DE JUNIO:

-Madre de Dios del Rosario (Triana): Besamanos a la Patrona de Capataces y Costaleros, de 11:30 a 14:30 horas y de 18:30 a 21 horas.

-Desamparados (Alcosa): A las 19 horas, salida procesional de Nuestra Señora de los Desamparados. Itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfalfar, Ciudad de Buñol, Algemesi, Ciudad de Chivas, Ildefonso Marañón Lavín, Ontur, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso, Ildefonso Marañón Lavín, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Ciudad de Chivas, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna, y entrada (01:00 horas).

-María Auxiliadora (Trinidad): A las 19 horas, salida procesional de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada. Itinerario: María Auxiliadora, Ronda de María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Plaza de Antonio Martelo, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, Ronda de María Auxiliadora, Verónica, Gallos, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda de María Auxiliadora, María Auxiliadora, y entrada a las 23:45 horas.

-Nuestra Señora del Mar: A las 19 horas, salida procesional de la Virgen del Mar, desde el antiguo Hospital de San Bernardo (calle Amparo nº 13). Itinerario: Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, y entrada a las 22:30 horas.

-Nuestra Señora de Araceli: A las 20:30 horas, salida procesional de la Virgen de Araceli. Itinerario: Plaza de San Andrés, Fernando de Herrera, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Plaza del Duque, Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII, Plaza del Duque, Plaza de la Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza de Zurbarán, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, y entrada a las 00:30 horas.

DOMINGO, 2 DE JUNIO:

-Madre de Dios del Rosario (Triana): Besamanos a la Patrona de Capataces y Costaleros, de 10:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 21 horas.

-Divina Pastora de Capuchinos: A las 19 horas, salida procesional de la Divina Pastora de las Almas. Itinerario: Ronda de Capuchinos, Avda. de la Cruz Roja, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Fray Isidoro de Sevilla, Avda. de la Cruz Roja, Antonio Machín, Álvarez Changa, Fernando Álvarez de Toledo, Florencio Quintero, López Azme, Muñoz León, y entrada a las 23:30 horas.

-Sagrado Corazón de Nervión: A las 19:30 horas, salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús. Itinerario: Cristo de la Sed, Marqués del Nervión, Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala, Jaime Ferranz, Cristo de la Sed, y entrada a las 23:30 horas.

-Parroquia de Jesús Obrero (Polígono Sur): A las 20 horas, salida procesional de San Juan Bosco y María Auxiliadora.

FotoFrancisco Javier Bautista.