jueves, 1 de marzo de 2018

Roban las dos sayas de salida de la Virgen de los Desamparados de Alcosa

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados del Parque Alcosa ha sufrido un robo en sus dependencias y lo ha comunicado a través de las redes sociales.

Los elementos robados han sido las dos sayas de salida y cuatro broches del paso de la Virgen de los Desamparados.

La corporación ha relatado los hechos a los medios y ha interpuesto la correspondiente denuncia en comisaría. Al parecer, hoy a primera hora de la tarde los miembros de la junta de gobierno han encontrado la puerta del local de la Hermandad forzada. Al dar parte de ello, la policía científica se ha personado en el lugar de los hechos y ha encontrado restos de huellas en las vitrinas.

No es la primera vez que esta Hermandad sufre un robo en sus dependencias y la policía ya se encuentra investigando los hechos.

A continuación le mostramos las dos sayas sustraídas.