viernes, 23 de marzo de 2018

VIERNES 23 DE MARZO (VIERNES DE DOLORES):

-Besamanos y Besapiés de la Hermandad de la Quinta Angustia de 10:00 a 20:45 horas. A su conclusión, subida al paso procesional del Cristo.

-Besapiés al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz (Hermandad de la Vera+Cruz) de 10:00 a 20:00 horas. A las 20:30 horas, Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Vera+Cruz por las calles de la feligresía, haciendo estación a la Iglesia de Santa Rosalía. A su conclusión, subida al paso procesional.

-Besapiés al Stmo. Cristo descendido de la Cruz (Hermandad de la Sagrada Mortaja) de 10:00 a 20:00 horas.

-Besamanos a Mª Stma. en su Soledad (Hermandad de la Soledad de San Lorenzo) de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Posteriormente, traslado de la Santísima Virgen a su Capilla.

-Besamanos a María Stma. de los Dolores (Hermandad de las Penas) de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-Besamanos al Señor de la Salud (Sacramental de San Pedro) de 11:30 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas.

-Besapiés al Cristo de la Caridad (Hermandad de la Santa Caridad) de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. A las 18:00 horas, Vía Crucis por los patios del Hospital de la Santa Caridad.

-A las 17:30 horas, salida procesional de Nuestro Padre Jesús de las Lágrimas desde la Plaza de Pío XII.

-A las 18:30 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Parroquia de San Ildefonso) por las calles de la feligresía. Itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas y Plaza de San Ildefonso.

-A las 19:30 horas, Vía Crucis del Señor Cautivo (Parroquia de Las Flores). Itinerario: Plaza Fernando Barquín, Margarita, Azahar, Conde de Halcón, Begonia, Gladiolo, Girasol, Gardenia, Geranio, Conde de Halcón, Crisantemo, Gardenia y Plaza Fernando Barquín.

-A las 20:00 horas, Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Sed (Hermandad de la Sed) por las calles de la feligresía. Itinerario: Cristo de la Sed, Doña Juana de Castilla, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Vidal de Noya, Fray Diego de Hojeda, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Valeriano Bécquer, Francisco Pacheco y Cristo de la Sed. A su conclusión, subida al paso procesional.

-A las 20:00 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Soledad (Hermandad del Juncal) por las calles de la feligresía. Itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Avda. Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avda. Alcalde Juan Fernández, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil y Plaza del Sella.

-A las 20:00 horas, desde la Parroquia Ntra. Sra. del Águila (Palmete), Vía Crucis del Cristo de la Misericordia por las calles de la feligresía.

-A las 20:30 horas, traslado de Nuestra Madre y Señora de la Merced (Hermandad de Pasión) desde la Capilla Sacramental hasta su paso procesional.

-A las 20:30 horas, traslado de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Hermandad de San Isidoro) desde su Capilla hasta el paso procesional.

-A las 21:00 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Esencia en la Parroquia de San Roque.

-A las 00:00 horas, bajada de su altar de Ntra. Sra. del Valle (Hermandad del Valle) y posterior traslado hasta su paso procesional.

SÁBADO 24 DE MARZO (SÁBADO DE PASIÓN):

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad del Gran Poder) de 09:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia (Hermandad de las Siete Palabras) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. A su conclusión, rezo del Vía Crucis y subida al paso.

-Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Hermandad de Pasión) de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

-A las 13 horas, concierto del Distrito Macarena en la Tertulia Cofrade Albores (calle Palma del Río nº 1), a cargo de la Banda de Música Maestro Tejera.

-A las 20:30 horas, traslado del Stmo. Cristo del Calvario (Hermandad del Calvario) desde su Capilla hasta su paso procesional.

DOMINGO 25 DE MARZO (DOMINGO DE RAMOS):

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad del Gran Poder) de 08:00 a 22:00 horas.

-Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Hermandad de Pasión) de 09:30 a 13:00 horas.

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Salud (Hermandad de Los Gitanos) de 11:00 a 21:00 horas.

LUNES 26 DE MARZO (LUNES SANTO):

-A las 17:00 horas, Misa y posterior traslado de Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Hermandad de Pasión) a su paso procesional.

-A las 19:00 horas, rezo del Vía Crucis y posterior traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud (Hermandad de Los Gitanos) a su paso procesional.

MARTES 27 DE MARZO (MARTES SANTO):

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Hermandad del Gran Poder) de 08:00 a 19:30 horas.

-A las 12:30 horas, traslado del Stmo. Cristo Yacente (Hermandad del Santo Entierro) desde el altar mayor hasta su paso procesional.

Foto: Francisco Javier Bautista.