jueves, 9 de noviembre de 2017

Agenda cofrade de este fin de semana

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE:

-Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen (Asociación Parroquial del Carmen de San Pablo) de 10:30 a 12:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco Javier (Avda. de Pedro Romero, Polígono de San Pablo).

-A las 18:00 horas, bando anunciador de la procesión de Nuestra Señora del Amparo, a cargo de la Escuela de Música y Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sed. Itinerario: Cristo del Calvario, San Pablo, Puerta de Triana, Reyes Católicos, Julio César, Canalejas, Gravina, San Pedro Mártir, Bailén, Murillo, Plaza de la Magdalena, San Pablo y Cristo del Calvario.

-A las 18:45 horas, salida procesional de la Virgen del Prado desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador. Itinerario: Plaza del Divino Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza de San Francisco, Sierpes, Sagasta, Plaza del Divino Salvador y entrada. Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa Cecilia.

-A las 20:30 horas, en la Iglesia de la Anunciación, concierto memorial "Maestro D. Pedro Morales" a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras) y la Asociación Musical Pedro Morales.

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE:

-Besamanos a Ntra. Sra. del Amparo (Hermandad de la Misión) de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. A las 12:30 horas, Función Solemne.

-Besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Humildad (Hermandad del Cerro del Águila) de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Misa a las 11:00 y 12:00 horas.

-Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen de 10:30 a 12:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco Javier (Avda. de Pedro Romero, Polígono de San Pablo).

-Besamanos a Nuestro Señor Jesucristo Cristo atado a la Columna (Hermandad de Las Cigarreras) de 11:30 a 20:00 horas.

-A las 11:30 horas, pasacalles a cargo de la Banda de Música de la Soledad de Cantillana desde la Plaza Nueva hasta el Círculo Mercantil de la Calle Sierpes. A continuación, concierto en el Patio del Círculo Mercantil.

-A las 13:00 horas, concierto de marchas procesionales en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares de Dos Hermanas.

-A las 17:45 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Amparo (Hermandad del Amparo). Itinerario: Cristo del Calvario, San Pablo, Puerta de Triana, Reyes Católicos, Julio César, Canalejas, Gravina, San Pedro Mártir, Bailén, Murillo, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Cristo del Calvario y entrada (21:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).

Foto: Francisco Javier Bautista.