jueves, 30 de noviembre de 2017

Agenda cofrade de este fin de semana

VIERNES 1 DE DICIEMBRE:

-Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia (Hermandad de la Macarena,) de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. A las 20:00 horas, Solemne Función.

-A las 18:45 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Juvenil Santísimo Cristo de las Tres Caídas. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 19:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Juvenil Centuria Romana Macarena. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 19:30 horas, Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Pasión (Prohermandad Lágrimas y Pasión (Pío XII) desde su Oratorio (c/ Crisantemo 3). Itinerario: Crisantemo, Alhelí, Llerena, Almensilla, Doctor Jiménez Díaz, Conde Halcón, Girasol, Gladiolo, Begonia, Plaza Fernando Barqín, Parroquia Sta. María de las Flores, Gardenia, Crisantemo y entrada (21:45 horas).

-A las 20:15 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. María Santísima de las Angustias Coronada. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Santa María de la Esperanza (Fraternitas). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

SÁBADO 2 DE DICIEMBRE:

-A las 12:00 horas, Desfile de bandas con motivo del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla. Itinerario: Granada, Plaza Nueva, Avd. de la Constitución, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Divino Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Plaza de la Campana, Martín Villa, Laraña y Plaza de la Encarnación. Las Bandas que participan en el desfile son: B. M. Arunda (Ronda), B. M. Ntra. Sra. de las Angustias (Moraleda), A. M. Virgen del Buen Suceso (Los Corrales), A. M. Virgen de Gracia (Archidona), banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Cautivo (Sanlúcar), A. M. Santa Cruz (Huelva), A. J. de Tambores Quillo (Cartagena), A. M. San Juan Evangelista (Bullas), banda de CC. y TT. Cristo del Humilladero (Azuaga), banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Cautivo (Oliva), banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Dos Hermanas).

-A las 13:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Nazareno. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 14:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Pasión de Cristo. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 14:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la B. M. Arunda de Ronda (Málaga). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 15:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la Asociación Músico Cultural Nuestra Señora de las Angustias de Moraleda de Zafayona (Granada). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 15:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Virgen del Buen Suceso de los Corrales (Sevilla). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 16:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Virgen de Gracia de Archidona (Málaga). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 16:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Centuria Romana Macarena. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 17:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 17:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús Cautivo. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 18:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Nuestra Señora del Carmen. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 18:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Santa Cruz de Huelva. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 18:30 horas, Rosario Vespertino de María Santísima de la Purísima Concepción (Hermandad del Divino Perdón) desde la Iglesia de la Beata Ana María (Barriada del Parque Alcosa). Itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Beata Ana Mª Javohuey, Pza. Maestro Sánchez Rosa, Residencia de Ancianos Vitalia, María Zambrano, Emilia Barral, Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón Lavín, Escritor Alfonso Grosso y entrada (20:00 horas). Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

-A las 19:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús Cautivo de Oliva (Valencia). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-Besapiés a San Francisco Javier (Asociación de Fieles San Francisco Javier y María Santísima del Silencio) en la Capilla de San Francisco Javier y Virgen del Camino (calle Brunete nº 6, Torreblanca) de 17:00 a 19:00 horas. A las 19:00 horas, IV Pregón en honor a San Francisco Javier a cargo de Cristóbal Manuel Calvo Santiago.

-A las 19:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Coronación de Campillos (Málaga). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Coronación de Espinas de Córdoba. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 20:30 horas, en el Teatro de los Salesianos de la Santísima Trinidad, concierto de bandas sonoras "Noches de Cine Vol. 2", a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja. ENTRADA 3€. Para conseguir tus entradas tienes que ponerte en contacto a través de  alguno de los siguientes teléfonos: Javier Prieto: 647 63 53 86. Miguél Alcántara: 686 11 40 64.
Si quedan entradas libres se podrán adquirir el mismo dia del concierto en la mesa que se pondrá a la entrada al auditorio.

-A las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. San Juan Evangelista. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 21:00 horas, concierto solidario de Navidad en la Parroquia de la Magdalena. Música clásica y villancicos. A beneficio de los menores afectados por las inundaciones en Sierra Leona.

-A las 21:00 horas, V Pregón en honor a Ntra. Sra. del Carmen (Hermandad del Carmen de San Leandro) a cargo de Francisco Luis Ávila Lobo.

-A las 21:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Nuestro Padre Jesús de la Redención. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE:

-Besamanos a San Francisco Javier (Capilla de los Luises) durante todo el día. Entrada por calle Trajano. 

-A las 11:00 horas, Rosario público de Ntra. Sra. del Reposo (Parroquia Nuestra Señora del Reposo) discurriendo por las calles de la barriada de La Corza. Al término, celebración de la Sagrada Eucaristía, oficiada por el párroco Alfredo Morilla Martínez.

-A las 12:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la B. M. Nuestra Señora del Sol. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 12:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. San Juan Evangelista de Bullas (Murcia). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 13:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Centuria Romana de Pedro Abad (Córdoba). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 13:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Cristo del Humilladero de Azuaga (Badajoz). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 14:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Virgen de los Reyes. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 14:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Santísimo Cristo de la Salud de Linares. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 15:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Los Palacios (Sevilla). El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 15:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Nuestra Señora del Juncal. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 16:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Sagrada Columna y Azotes. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 16:00 horas, salida procesional de San Francisco Javier (Asociación de Fieles San Francisco Javier y María Santísima del Silencio) desde la calle Brunete nº 6. Itinerario: Bagur, Somosierra, Estaca de Vares, Vía Traiana, Virgen de la Soledad, Miriam, Virgen del Dulce Nombre, Tres Ave María, Miriam, Madre de la Iglesia, Escapulario, Virgen de la Piedad, Virgen de la Capilla, Trafalgar, Estaca de Vares, Machichaco, Sacratif, Estaca de Vares, Veleta, Bagur y entrada (21:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Dos Hermanas).

-A las 16:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Nuestra Señora de la Encarnación. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 17:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de la Sangre. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 17:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la A. M. Ntro. Padre Jesús de la Salud. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 18:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Nuestra Señora del Sol. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 18:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Nuestra Señora de los Ángeles. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

-A las 19:00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), concierto de la banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de las Tres Caídas. El concierto forma parte del V Congreso Nacional de Bandas de Música procesional Ciudad de Sevilla.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario