miércoles, 23 de noviembre de 2016

Triduo extraordinario de la Hermandad de la Esperanza de Triana en la Parroquia de Santa Ana

Hoy se ha celebrado a las 20:30 horas el primer día del Triduo extraordinario que celebra la Hermandad de la Esperanza de Triana en la Parroquia de Santa Ana con motivo del IV Centenario de la Fusión de ambas Hermandades. En el primer día de Triduo ha ocupado la Sagrada Cátedra D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbtro. Párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, Canónigo de la S.I. C. y Delegado Diocesano de la Catequésis. Mañana jueves, quien ocupe la Sagrada Cátedra será D. Adrián Sanabria Mejido, Pbtro. Vicario Episcopal de la Nueva Evangelización y Misionero de la Misericordia. El encargado de ocupar la Sagrada Cátedra el último día de Triduo será D. Eduardo Martín Clemens, Párroco de Santa Cruz, Canónigo de la S. I. C. y Delegado Diocesano de Misiones. El sábado 26 de noviembre, para poner el broche a los cultos extraordinarios en Santa Ana, se celebrará Solemne Misa Estacional de Acción de Gracias a las 20:00 horas, presidida por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Peregrina Arzobispo de Sevilla. El traslado de regreso de las Sagradas Imágenes a la Capilla de los Marineros se realizará el domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas. El itinerario de regreso será: Vázquez de Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza y entrada en la Capilla de los Marineros.

Fotos: Francisco Javier Bautista.