lunes, 14 de diciembre de 2015

Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Anunciación (Barriada de Juan XXIII)

El pasado 8 de diciembre tuvo lugar el Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Anunciación (Hermandad de la Anunciación) desde la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora (Barriada de Juan XXIII). En su anual Rosario de la Aurora, Nuestra Señora de la Anunciación visitó este año la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de las Hermandades del Cerro del Águila y Nuestra Señora del Rocío. Una vez allí, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía. Tras la Eucaristía, la Virgen regresó a la Parroquia de la Anunciación. El Coro de Campanilleros Paz y Misericordia de Rochelambert acompañó musicalmente a la Virgen durante todo el recorrido. La imagen de la Virgen de la Anunciación, fue realizada en la segunda mitad del siglo XVIII, probablemente por Duque Cornejo.

Fotos y vídeo: Francisco Javier Bautista.