miércoles, 20 de marzo de 2019

Cultos a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos

El próximo viernes comienzan a celebrarse los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos (Asociación Parroquial Las Maravillas) en la Parroquia de Santa María de la Cabeza (Barriada de San Diego). A continuación, os mostramos toda la información, al detalle:

Viernes, 22 de Marzo: VÍA CRUCIS con la Imagen del Señor por las calles de la Feligresía. Itinerario: Salida de la Parroquia a las 20:30 horas, Paseo peatonal de San Diego, Profesor Tierno Galvan, Las Almenas (espalda bloques 11, 12), Las Almenas (espalda bloque 13, 14, zona comercial), Parqueflores (comercial central), Parqueflores (paseo peatonal Fase I), Profesor Tierno Galvan (cruce semáforo), Paseo peatonal San Diego, Entrada en la Parroquia (22:00 horas aprox.).

Sábado, 23 de  Marzo: La imagen del Señor permanecerá expuesta en BESAMANOS, de  10 a 14 horas y de  18 a 19:30 horas.

Domingo 24 de  Marzo: Continuará el BESAMANOS de  10 a 11:30 horas.

SOLEMNE QUINARIO, durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de  Marzo, comenzando a las 19:30 horas (rezo del Via Crucis y Eucaristía).

El Jueves dará comienzo a las 19:00 horas, con Exposición del Santísimo, Vísperas, Vía Crucis, Bendición y Eucaristía.

FUNCIÓN PRINCIPAL, el Domingo 31 a las 12:00 horas. Al final de  la Eucaristía, Exposición del Santísimo, Procesión Claustral y Bendición.