jueves, 28 de marzo de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES, 29 DE MARZO:

-El Dulce Nombre: Besapiés al Sto. Cristo del Mayor Dolor, de 8:30 a 13:45 horas y 18:30 horas hasta la hora de salida del Vía Crucis (20:30 horas).

-El Valle: Besamanos a Ntra. Sra. del Valle, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-San Francisco Javier (Torreblanca): Besamanos a María Stma. del Silencio, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas.

-Santa Genoveva: Besapiés a Ntro. Padre Jesús Cautivo, de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas.

-San Pedro: Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Salud, en la Parroquia de San Pedro, de 11:30 a 13 horas y de 18:30 a 20 horas.

-San Esteban: Besamanos a Madre de Dios de los Desamparados, de 17:30 a 20:30 horas.

-San Ildefonso: A las 19 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Itinerario: Plaza de San Ildefonso, Caballerizas, Águilas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso (21 horas).

-El Dulce Nombre: A las 20 horas, Vía Crucis del Sto. Cristo del Mayor Dolor. Itinerario: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Pescadores, Hernán Cortés, Flandes, Santa Ana, Convento de Santa Ana, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Plaza de San Lorenzo (22 horas).

-Las Cigarreras: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras).

-Hiniesta: A las 21 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

-Montserrat: A las 21 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana.

-El Cachorro: A las 21:15 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. 

-La Macarena: A las 21:30 horas, en la Basílica de la Macarena, concierto de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena.

SÁBADO, 30 DE MARZO:

-El Dulce Nombre: Besapiés al Sto. Cristo del Mayor Dolor, de 9 a 13:45 horas y de 18:30 a 21 horas.

-El Valle: Besamanos a Ntra. Sra. del Valle, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-La Estrella: Besamanos a María Stma. de la Estrella, de 10 a 20:30 horas.

-San Francisco Javier (Torreblanca): Besamanos a María Stma. del Silencio, de 10 a 13:30 horas. Función Principal a las 10 horas.

-Pasión y Muerte: Besapiés al Stmo. Cristo de la Pasión y Muerte, de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Caridad y Desconsuelo (Los Príncipes): A las 16:30 horas, salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída. Itinerario: Fray Serafín Madrid, Pueblos Palestinos, Avda. de la Barzola, Valdelarco, Guadalcanal, La Luisina, Real de la Jara, Casa Hijas de la Caridad, Real de la Jara, Avda. Sancho Dávila, Concha Caballero Cubillo, María Laffitte, Comunidad Valenciana, Alcalde Manuel del Valle (Vía de servicio), Interior Parcela IV, Camino Cantalobos, Avda. de la Barzola, Bahía de Cádiz, Cazalla de la Sierra, Avda. de la Barzola, Pueblos Palestinos, Fray Serafín Madrid y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga).

-San Esteban: Besamanos a Madre de Dios de los Desamparados, de 17 a 19:45 horas.

-San Bernardo: Besapiés al Stmo. Cristo de la Salud, de 18:30 a 19:45 horas. A continuación, Vía Crucis con la imagen, por las calles de la feligresía. Itinerario: Stmo. Cristo de la Salud, Alonso Tello, Marqués de Estella, Santo Rey, San Bernardo, Gallinato y Stmo. Cristo de la Salud.

-La Lanzada: A las 18:30 horas, Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada. Itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar, Feria, San Juan de la Palma, Regina, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato y Plaza de San Martín. Acompañamiento musical: Capilla vocal de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario (Los Humeros) y el trío de capilla de la B. M. María Stma. de la Victoria.

-La Resurrección: A las 18:45 horas, Vía Crucis de la Misión con la imagen de María Stma. del Amor, desde la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, hasta el Colegio La Salle-La Purísima. Acompañamiento musical: Capilla musical María Stma. de la Victoria (Las Cigarreras) y la escolanía Pueri Hispalenses.

-San José Obrero: A las 19 horas, Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Itinerario: Samaniego, Arroyo, Pinta, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego (21 horas). Acompañamiento musical: Capilla Musical Gólgota.

-Divino Perdón de Alcosa: A las 19 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón. Itinerario: Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Beata Ana María Javohuey, Plaza Maestro Sánchez Rosa, Residencia Vitalia, Plaza Azahín, Emilia Barral, Ontur, Plaza Zocodover, Avda. Ciudad de Chivas, Emilia Barral y Escritor Alfonso Grosso (21 horas). 

-La Paz: Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Victoria, de 19:30 a 22 horas.

-Parroquia de San Ildefonso: A las 20:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

-Iglesia de San Román: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Música Virgen de la Paz de Málaga.

-El Sol: A las 20:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza del Proyecto Fratérnitas.

-Santo Ángel: A las 21 horas, concierto de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

-Pino Montano: A las 21 horas, Pregón de la Hermandad anunciando la Semana Santa 2019, en la Parroquia de San Isidro Labrador. Acompañará musicalmente la Banda de Música de la Cruz Roja.

-Siete Palabras: A las 21 horas, en la Parroquia de San Vicente, concierto de la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor.

-La Macarena: A las 21:30 horas, en la Basílica de la Macarena, concierto de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

DOMINGO, 31 DE MARZO:

-El Dulce Nombre: Besapiés al Sto. Cristo del Mayor Dolor, de 9:30 a 14 horas.

-El Valle: Besamanos a Ntra. Sra. del Valle, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-San Esteban: Besamanos a Madre de Dios de los Desamparados, de 12:15 a 20:30 horas.

-La Estrella: Besamanos a María Stma. de la Estrella, de 10 a 20:30 horas.

-Pasión y Muerte: Besapiés al Stmo. Cristo de la Pasión y Muerte, de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-San Bernardo: Besapiés al Stmo. Cristo de la Salud, de 10 a 19:45 horas, a su conclusión, subida del Cristo al paso procesional.

-La Paz: Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Victoria, de 9:30 a 22 horas.

-Sagrada Cena: Besamanos a Ntra. Sra. de la Encarnación, de 10 a 12:30 horas y de 13 a 20:30 horas.

-Baratillo: A las 12:30 horas, traslado de María Stma. de la Caridad a su paso procesional.

-La Sed: A las 13 horas, en el Centro Cívico Soto, XXXVI pregón de la Hermandad. Acompañará musicalmente la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.


FotoFrancisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario