jueves, 21 de marzo de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES, 22 DE MARZO:

-Parroquia de San Ildefonso: Besapiés a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, de 7:30 a 21:30 horas.

-Santa Genoveva: Besapiés a Ntro. Padre Jesús Cautivo, de 11:30 a 13:30 horas y de 18 a 20 horas.

-Parroquia de San Pedro: Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Salud, de 11:30 a 13 horas y de 18:30 a 20 horas.

-Santa Rosalía: A las 18 horas, Vía Crucis de las monjas capuchinas en el Convento de Santa Rosalía. A la finalización del Vía Crucis habrá una descripción histórico artística del Convento a cargo de Antonio Martínez Rull.

-Esperanza de Triana: A las 20 horas, traslado de Ntra. Sra. de la Esperanza, desde la Capilla de los Marineros, hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Itinerario: Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana.

-Las Maravillas: A las 20:30 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos desde la Parroquia de Santa María de la Cabeza (Barriada de San Diego). Itinerario: Bda. San Diego I Fase, Profesor Tierno Galván, Bda. Las Almenas (rodeando los Bloques 10, 11, 12, 13, 14 y 15), Bda. Parqueflores (Fases II y I), Profesor Tierno Galván y Paseo Peatonal San Diego.

-Los Negritos: A las 20:30 horas, presentación de la presea con la que será coronada la Virgen de los Ángeles, una vez concluido el proceso de intervención al que ha sido sometida la pieza durante los últimos seis meses.

-Pasión y Muerte: A las 20:45 horas, Vía Crucis del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. Itinerario: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro y Virgen de Fátima.

-Sagrada Cena: A las 20:45 horas, traslado de las Sagradas Imágenes, desde la Parroquia de San Román, hasta la Iglesia de los Terceros. Itinerario: Plaza de San Román y Sol.

-El Cachorro: A las 21:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena.

-Sagrada Mortaja: A las 21:30 horas, concierto titulado «Pasión Sinfónica Sevillana», a cargo del coro de la Escuela de Ingeniería.

-Desamparados de Alcosa: A las 21:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo. Durante el mismo se presentará la portada del primer anuario de la Hermandad de los Desamparados.

SÁBADO, 23 DE MARZO:

-La Estrella: Besapiés a Ntro. Padre Jesús de las Penas, de 10 a 20:30 horas.

-San José Obrero: Besamanos a Ntro. Padre Jesús de la Caridad, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-El Carmen: Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Paz, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 21 horas.

-Divino Perdón: Besapiés a Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Las Maravillas: Besamanos al Señor de los Afligidos, de 10 a 14 horas y de 18 a 19:30 horas.

-El Sol: Besapiés al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

-Las Aguas: Besapiés al Stmo. Cristo de las Aguas y Besamanos a Ntra. Madre y Sra. del Mayor Dolor, de 11:30 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

-Andex: A las 11:30 horas, en la puerta principal del Hospital Infantil Virgen del Rocío, concierto de la Banda de CC. y TT. Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana. Se hará entrega a "Andex Sevilla" de la recaudación íntegra obtenida en el certamen de bandas de "Unidos Sevilla".

-La Paz: A las 13 horas, Certamen de Bandas en los jardines de la Parroquia de San Sebastián.

-La Redención: A las 13 horas, Certamen de bandas en la Plaza Jesús de la Redención.

-Virgen de la Cabeza: A las 13 horas, VIII certamen de bandas "Virgen de la Cabeza" en la Plaza de San Andrés.

-Rosario de San Jerónimo: A las 19:30 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, por las calles de la feligresía.

-Montserrat: A las 19:30 horas, concierto de la Banda de Música Las Golondrinas de Vélez-Málaga.

-San Roque: A las 20 horas, concierto bajo el título «Sones de San Roque», en el Convento de las Hermanas Trinitarias. Participará CC. y TT. Pasión de Cristo, CC. y TT. Esencia y Banda de Música de la Cruz Roja.

-La Milagrosa: A las 20:30 horas, Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón. Itinerario: por el siguiente itinerario: Avda. de Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Beatriz de Suabia, Juan de Padilla, Marqués del Nervión, Cean Bermúdez, Cardenal Lluch, Juan de Juanes, Ceán Bermúdez, Cardenal Lluch, Juan de Padilla y Avda. de Ciudad Jardín.

-El Cachorro: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río.

-El Sol: A las 21:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol. Durante el concierto se presentará el logo y el traje para la Semana Santa 2020.

DOMINGO, 24 DE MARZO:

-La Estrella: Besapiés a Ntro. Padre Jesús de las Penas, de 10 a 20:30 horas.

-El Carmen: Besapiés a Ntro. Padre Jesús de la Paz, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Los Servitas: Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-La O: A las 13 horas, concierto en el Paseo de la O, a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

-San José Obrero: A las 13:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Sta. María de las Angustias Coronada (Los Gitanos).

-La Milagrosa: A las 20:45 horas, concierto de la Banda de Música de la Cruz Roja.

FotoFrancisco Javier Bautista.