domingo, 20 de agosto de 2017

Los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Cena serán trasladados a San Román

La Hermandad de la Sagrada Cena ha anunciado que trasladará a sus Sagrados Titulares a la Parroquia de San Román debido al inminente inicio de las obras en el Templo de Los Terceros.

El traslado de las imágenes tendrá lugar el próximo lunes 4 de septiembre a las 21:00 horas.

El recorrido será el siguiente: Salida desde la Iglesia de los Terceros (21:15 horas), Sol, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román, entrada en la Parroquia de San Román (21:45 horas).

La Hermandad ha anunciado que la Santa Misa por la Realeza de Maria se celebrará el 22 de agosto a las 20:30 horas, en la Iglesia de los Terceros.

Podemos adelantar que, en principio, la primera fase de obras está prevista que dure cuatro meses.

FotoFrancisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.