martes, 8 de agosto de 2017

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión será retirada del culto

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión será retirada del culto el próximo 4 de septiembre tras un besamanos de despedida que tendrá lugar en la parroquia de la Concepción Inmaculada.

El motivo de la despedida no es otro que para ir al taller del escultor Pedro Manzano. Éste realizará sobre la imagen trabajos de conservación y limpieza. Por tanto, la talla permanecerá retirada del culto durante un período aproximado de seis meses.

El 1 de septiembre, la imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés. Ese mismo día, a las 21:00 horas tendrá lugar la misa de despedida.

Si algún hermano o devoto quiere contribuir a sufragar dicha restauración, puede hacerlo ingresando su donativo en la cuenta: ES02 0049 5428 5026 1686 15 70 del Banco Santander, haciendo constar en el concepto la palabra "restauración".

FotoFrancisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.