jueves, 6 de julio de 2017

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES 7 DE JULIO:

-Besamanos a Nuestra Señora del Carmen (Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen) de 10:30 a 13:30 horas y de 19:30 a 21:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel.

SÁBADO 8 DE JULIO:

-A las 20:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Carmen (Hermandad del Carmen de San Leandro) desde la Parroquia de San Leandro. Itinerario: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, San Juan de Ribera, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Antonio Machín, Avda. de la Cruz Roja, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel y entrada (01:00 horas aprox.).
Acompañamiento musical: Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

DOMINGO 9 DE JULIO:

-A las 19:30 horas, en la Plaza de San Francisco, concierto homenaje a D. Pedro Morales Muñoz.

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.