viernes, 25 de octubre de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES, 25 DE OCTUBRE:

-Iglesia de San Antonio María Claret (Heliópolis): A las 17 horas, salida procesional de San Antonio María Claret. Itinerario: Avenida Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Baleares, Chile, Ebro, Uruguay, Avenida Padre García Tejero, y entrada a las 20 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música de la Soledad de Cantillana.

-Hermandad del Prado: A las 20:45 horas, presentación del cartel, pregón y concierto de la Hermandad de la Virgen del Prado, en el patio de Naranjos del Salvador. En el concierto intervendrá la Agrupación Musical Santa Cecilia.

-Hermandad del Rocío del Cerro: A las 21:15 horas, Rosario vespertino con el simpecado del Rocío del Cerro. Itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Juan Talavera Heredia, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores, y entrada a las 22:15 horas.

SÁBADO, 26 DE OCTUBRE:

-Hermandad del Rosario del Barrio León: Besamanos a la Virgen del Rosario, de 9 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

-Hermandad de la Exaltación: Besamanos a la Virgen de las Lágrimas, de 10:30 a 20:30 horas.

-Grupo Parroquial Cristo del Perdón (Convento del Socorro): A las 17 horas, salida procesional del Cristo del Perdón. Itinerario: Plaza de Santa Isabel, Vergara, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Pozo Santo, Misericordia, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, Castellar, San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza Santa Isabel, y entrada sobre las 22:15 horas.
Acompañamiento musical: Agrupación Musical de La Estrella de Dos Hermanas.

-Parroquia San Francisco de Asís (Pino Montano): A las 18:30 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario de Pino Montano. Itinerario: Parque Sierra de Aroche, Corral de los Barquilleros, Corral del Moro, Corral de las Maravilla, Corral del Acabose, Corral de la Encarnación, Corral del Moro, Corral de la Caridad, Corral del Agua, Parque Sierra de Aroche, y entrada a las 21:30 horas.
Acompañamiento musical: Unión Musical Hispalense.

-Hermandad del Sol: A las 18:45 horas, salida procesional de la Virgen de la Salud. Itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Ulia, Tibidabo, Naranco, Igueldo, Fundación Vicente Ferrer, Urbión, Claudio Guerin, Madre Isabel Moreno, Urbión, Fundación Vicente Ferrer, Igueldo, Moncayo, Tibidabo, Plaza del Aljarafe, y entrada a las 21:45 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora del Sol.

-Agrupación Parroquial Paz y Misericordia (Rochelambert): A las 19:45 horas, Rosario vespertino de la Virgen de la Misericordia. Itinerario: Juan Carvallo, Trasera Puerto Envalira, Puerto Lumbreras, Cristo de la Paz, Avenida Los Gavilanes, Puerto Escudo, Puerto Oncala, Puerto Piqueras, Juan Carvallo, Puerto Zegri, Puerto Escudo, Juan Carvallo, y entrada a las 21:15 horas.

-Hermandad de la Alegría: A las 20:15 horas, Rosario vespertino con el simpecado. Itinerario: Levíes, Plaza de las Mercedarias, convento de las Mercedarias, Levíes, Trabajadoras de María Inmaculada, Céspedes, Virgen de la Alegría, San Bartolomé, y entrada a las 21:15 horas.

-Hermandad de la Anunciación (Juan XXIII): A las 20:30 horas, Exaltación a cargo de Carlos López Bravo. Intervendrá la Banda de Música Nuestra Señora de las Angustias (Sanlúcar la Mayor).

-Círculo Mercantil: A las 20:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

-Parroquia de San Vicente: A las 20.45 horas, concierto benéfico de la Escolanía de María Auxiliadora.

-Parroquia de San Jacinto (Triana): A las 20:45 horas, concierto de la Banda del Gran Poder (Coria del Río).

DOMINGO, 27 DE OCTUBRE:

-Parroquia de las Flores: A las 8 de la mañana, Rosario de la Virgen del Rosario por las calles de la feligresía.

-Hermandad de Pino Montano: Besamanos a la Virgen del Amor, de 11 a 12 horas, de 13 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

-Círculo Mercantil: A las 11 horas, concierto de la Banda de Música Fernando Guerrero (Los Palacios y Villafranca).

-Hermandad de la Macarena: A las 18 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario. Itinerario: Plaza de la Esperanza Macarena, Macarena, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Arco de la Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena, y entrada a las 22:30 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena en el inicio del cortejo, y Banda de Música Nuestra Señora del Carmen de Salteras tras la Virgen del Rosario.

-Convento del Santo Ángel: A las 20 horas, concierto de la Coral Ángel de Urcelay y Les Choeurs du Mercantour.

FotoFrancisco Javier Bautista.