sábado, 12 de octubre de 2019

SÁBADO, 12 DE OCTUBRE:

-Hermandad del Rosario de los Humeros: A las 7 horas, Rosario público de Nuestra Señora del Rosario hasta el Convento de Santa Rosalía. Itinerario: Torneo, San Laureano, Liñán, Plaza Locomotora, Bajeles, Plaza Blasco de Garay, Almería, Baños, Goles, Pascual de Gayangos, Martínez Montañes, Cardenal Spínola y entrada (08:30 horas). A las 10 horas, Eucaristia. Tras la misa, comenzará la procesión (11 horas). Itinerario: Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, San Vicente, Imaginero Castillo Lastrucci, Carmen, Pascual de Gayangos, Goles, Baños, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán, San Laureano, Torneo, y entrada (14:30 horas).
Acompañamiento musical: Coro de la Hermandad en el Rosario, y Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras) en la procesión.

-Hermandad de la Milagrosa: Besamanos a la Virgen del Rosario, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real: Besamanos a la Virgen de las Mercedes , de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

-Hermandad del Santísimo Rosario (Parroquia de San Julián): Besamanos a la Virgen del Rosario, de 10:30 a 13 horas y de 17:30 a 21 horas.

-Asociación Cultural Cofrade Amigos de la Cruz (Barriada de la Carrasca): Besamanos extraordinario a Nuestra Señora de Consolación, en el Oratorio de la c/ Niña de la Alfalfa, de 10:30 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

-Hermandad del Pilar (Iglesia de San Pedro): A las 17:45 horas, salida procesional de la Virgen del Pilar. Itinerario: Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, y entrada a las 22 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).

-Hermandad de Torreblanca: A las 18 horas, salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores. Itinerario: Abedul, Hermanas de la Cruz, Pino, Torremegía, Torreblascopedro, Torre del Valle, Torresandino, Torre del Mar, Torregorda, Torre Arévalo, Torres Quevedo, Torregalindo, Torre del Campo, Centro Cívico Juan Antonio González Caraballo, José Muñoz San Román, Cedro, Plaza de las Acacias, Abedul, y entrada a las 12 de la noche.
Acompañamiento musical: Asociación Filarmónica Santa María de las Nieves (Olivares).

-Agrupación de Fieles Caridad y Desconsuelo (Barriada de Los Príncipes): A las 18:30 horas, Rosario vespertino con la imagen de Nuestra Señora del Desconsuelo. Itinerario: Parcela 4, Camino de Cantalobos, Comunidad Extremeña, Real de la Jara, Barriada Los Príncipes, Casa Hijas de la Caridad (19:05 horas), Real de la Jara, Avda. Pueblo Palestino, Concha Caballero Cubillo, Parcela 6,  Camino de Cantalobos y entrada en el Oratorio a las 21 horas.

-Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo: A las 19 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario. Itinerario: Tiburón, Mejillón, Esturión, Salmón, Boquerón, Albacora, Navarra, Papachina, Marruecos, Alcalá del Río, Río Piedras, Extremadura, Navarra, Mejillón, Salmón, Boquerón, Tiburón, y entrada a las 12 de la noche.
Acompañamiento musical: Banda de Música del Cristo del Perdón (San José de la Rinconada).

-Hermandad de Madre de Dios del Rosario (Triana): A las 19:30 horas, salida procesional de Madre de Dios del Rosario. Itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana, y entrada a las 23:55 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas en el inicio del cortejo y Banda de Música del Maestro Tejera tras la Virgen.

DOMINGO, 13 DE OCTUBRE:

-Hermandad de la Milagrosa: Besamanos a la Virgen del Rosario, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Santísimo Rosario (Parroquia de San Julián): Besamanos a la Virgen del Rosario, de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

-Hermandad de la Sed: A las 9:45 horas, Rosario de la aurora de la Virgen de Consolación. Itinerario: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Alejandro Collantes, Goya, Eduardo Dato, y Hospital San Juan de Dios (11 horas). A las 12 horas, Eucaristía en el Hospital de San Juan de Dios.
Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

-Hermandad de Araceli: Besamanos a la Virgen de Araceli, de 10 a 20 horas.

-Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real: Besamanos a la Virgen de las Mercedes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

-Hermandad de la Sed: Besamanos a la Virgen de Consolación, de 13 a 17:45 horas.

-Parroquia de San Nicolás: A las 13 horas, concierto de la Banda de Música del Maestro Tejera.

-Hermandad de la Sed: A las 18 horas, traslado extraordinario de la Virgen de Consolación. Itinerario: Hospital San Juan de Dios, Eduardo Dato, Marqués de Nervión, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Doña Juana de Castilla, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala, Cristo de la Sed, y entrada en la Parroquia (21 horas).
Acompañamiento musical: Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

FotoFrancisco Javier Bautista.