viernes, 4 de octubre de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 5 DE OCTUBRE:

-Hermandad de la Macarena: Besamanos a Nuestra Señora del Santo Rosario, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Carmen y del Rosario de Santa Catalina: Besamanos a María Santísima del Rosario, de 10:30 a 22:00 horas aproximadamente.

-Hermandad de Los Panaderos: Besamanos a María Santísima de Regla, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.

-Agrupación de Fieles Reyes de Amate: Besamanos de despedida a María Santísima de los Reyes, de 10:30 a 16 horas y de 20 a 23 horas. Tendrá lugar en el Salón de actos de la Asociación de Vecinos Fray Serafín de Ausejo (Pasaje María Santísima de los Reyes). 

-Hermandad de Montserrat: Besamanos a Nuestra Señora del Rosario, ede 11 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas.

-Hermandad de Montesión: Besamanos a María Santísima del Rosario, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Asociación Cofrade Soledad de Los Arcos: A las 18 horas, desde la calle Acueducto (barriada de Los Arcos), salida procesional de Nuestra Señora de la Soledad. Entrada a las 23 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música La Soledad (Alcalá del Río).

-Hermandad del Rosario del Barrio León: A las 18:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Rosario. Itinerario: Plaza de San Gonzalo, Azucena, Giralda, Dolores León, Avda. de Coria, Plaza de San Martín de Porres, Avda. de Alvar Núñez, Duna, General Martínez, Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Ángel Solans, José León Sanz, Enrique León, Regla León, Regla Sanz, Clavel, Plaza de San Gonzalo, y entrada a las 23:15 horas.
Acompañamiento musical: Sociedad Filarmónica de Pilas.

-Hermandad de Pino Montano: A las 18:30 horas, Rosario Vespertino de María Santísima del Amor. Itinerario: Alfareros, Tapiceros, Plaza del Diputado Ramón Rueda, Panaderos, Viñadores, Mar Egeo, y travesía Nuestra Señora de la Consolación. A las 20 horas, comenzará la Eucaristía en la Parroquia de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación. A su conclusión, traslado de la imagen a su sede canónica. Itinerario: Travesía Nuestra Señora de la Consolación, Mar Egeo, Viñadores, Panaderos, Plaza del Diputado Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros y entrada.
Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

-Asociación de Fieles Salud y Esperanza: A las 18:15 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Salud y Esperanza. Itinerario: Plaza de la Turmalina, Diamante, Coral, Esmeralda, Zafiro, Brillante, Sánchez Pizjuán, Dr. Muñoz Peralta, Dr. González Meneses, Palmilla, Dr. Marañón, Hospital Virgen Macarena (20:10), Dr. Fedriani, Manzana, León XIII, León X, Dr. Leal Castaño, Playa de Conil, Simpecado, Playa de Estepona, Playa de la Jara, Playa de Rota, Playa de la Antilla, Isla Canela, Dr. Jaime Marcos, Dr. Fedriani, Diamante, Plaza de la Turmalina y entrada a las 23:35 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música Municipal de Coria del Río.

-Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza: A las 18:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza. Itinerario: San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Montesión, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Arguijo, Laraña, Orfila, Plaza Fernando de Herrera, Daoiz, Plaza de San Andrés, Don Pedro Niño, Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma, y entrada a las 23:30 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música de la Cruz Roja.

-Hermandad de La Lanzada: A las 19:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera. Itinerario: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza Pozo Santo, Misericordia, Plaza Zurbarán, José Gestoso, Plaza Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, y entrada a las 23:00 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música Las Cigarreras.

DOMINGO, 6 DE OCTUBRE:

-Hermandad de San José Obrero: Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de los Dolores. Itinerario: Samaniego, Nicasio Gallego, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Guanahaní, Padre Isla, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, San Juan Bosco, Carretera de Carmona, y entrada en la Residencia de Mayores de la Fundación Gerón. Allí se celebrará la Eucaristía a las 10:00 horas aproximadamente. Al término, sobre las 10:45 horas, la Virgen regresará a su Templo. Itinerario: Salida de la Residencia, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Arroyo, Samaniego y entrada.
Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

-Hermandad de Cigarreras: A las 9 horas, Rosario de la Aurora de María Santísima de la Victoria. Itinerario: Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Loreto, Virgen del Valle, Fernando IV, Juan Ramón Jiménez y Parroquia de los Sagrados Corazones. Allí se celebrará la Eucaristía. A su conclusión, la virgen regresará a su Capilla por: Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Cinta, Padre Damián, Virgen de Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano y entrada.
Acompañamiento musical: Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado.

-Hermandad del Carmen y del Rosario de Santa Catalina: Besamanos a María Santísima del Rosario, de 10:30 a 22:00 horas aproximadamente.

-Agrupación de Fieles Reyes de Amate: Besamanos de despedida a María Santísima de los Reyes, de 10:30 a 15 horas. Tendrá lugar en el Salón de actos de la Asociación de Vecinos Fray Serafín de Ausejo (Pasaje María Santísima de los Reyes). 

-Hermandad de la Macarena: Besamanos a Nuestra Señora del Santo Rosario, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de las Siete Palabras: Besamanos a Nuestra Señora del Rosario, de 10 a 21 horas.

-Hermandad de San Bernardo: Besapiés Extraordinario del Santísimo Cristo de la Salud, de 10 a 21 horas.

-Hermandad de Paz y Misericordia de Rochelambert: Besamanos a María Santísima de la Misericordia, de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

-Hermandad de Los Panaderos: Besamanos a María Santísima de Regla, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.

-Hermandad de Montserrat: Besamanos s Nuestra Señora del Rosario, de 11 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas.

-Hermandad de Montesión: Besamanos a María Santísima del Rosario, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de Las Aguas: Besamanos a Nuestra Señora del Rosario, de 11:30 a 12:30 horas y de 17 a 20 horas.

-Hermandad de Las Cigarreras: A las 13 horas, en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, concierto con motivo del 40º aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras).

-Hermandad de la Sagrada Cena: A las 19:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora de la Encarnación,. Itinerario: Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol, y entrada a las 22:30 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música del Maestro Tejera.

LUNES, 7 DE OCTUBRE:

-Hermandad de la Macarena: Besamanos a Nuestra Señora del Santo Rosario, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Carmen y del Rosario de Santa Catalina: Besamanos a Nuestra Señora del Rosario, de 10:30 a 22:00 horas aproximadamente.

-Hermandad de Montserrat: Besamanos a Nuestra Señora del Rosario, de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas.


FotoFrancisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario