sábado, 19 de octubre de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 19 DE OCTUBRE:
-Hermandad de San Gonzalo: Besamanos a la Virgen de la Salud, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
-Hermandad de SanPablo: Besamanos a la Virgen del Rosario Doloroso, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
-Hermandad del Carmen de Santa Ana (Triana): Besamanos a la Virgen del Carmen (Parroquia de Santa Ana), de 11 a 13:30 y de 18 a 20:30 horas.
-Hermandad de Las Aguas: A las 18 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario. Itinerario: Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Padre Marchena, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, y entrada a las 22:15 horas.
-Hermandad de Juncal: A las 18:30 horas, rosario vespertino de la Virgen de la Esperanza, Reina de los Mártires. Itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Alcalde Juan Fernández, Deva, Tambre y Almar. A las 19:30 horas, Santa Misa, en la calle Almar. A su conclusión, regreso de la imagen. Itinerario: Almar, Alcalde Juan Fernández, Segre y Plaza del Sella.
-Hermandad de Montemayor: A las 18:45 horas, salida procesional de la Virgen de Montemayor. Itinerario: San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Viriato, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, y entrada a las 22:15 horas.

-Asociación Clemencia y Fe: A las 19 horas, Rosario vespertino de la Virgen de la Fe y Entrega. Itinerario: Salida desde el Oratorio, Quiroga, Faura, Avda. Pino Montano, entrada hijas de la Caridad, Real de la Jara, Orfebre Dominguez Vazquez, Romero, Quiroga y entrada en el Oratorio.
Toda persona que lo desee puede acompañar rezando el Santo Rosario.
-Hermandad de la Alegría: A las 20 horas, Rosario con el Simpecado, por las calles de la feligresía.
-Hermandad del Rocío (Sevilla Sur): A las 20:30 horas, salida procesional de la Virgen del Rocío, en andas. Itinerario: Sierra del Castaño, Puebla de las Mujeres, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Estepa, Sanlúcar la Mayor, Marchena, Lora del Río, Cerros de Úbeda, Sierra de Gata, Sierra del Castaño, y entrada a las 22:30 horas.

DOMINGO, 20 DE OCTUBRE:

-Hermandad de la Paz: A las 8 de la mañana, rosario de la aurora de la Virgen de la Paz. Itinerario: San Salvador, Exposición, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Santa Rosa, Montevideo,Río  de la Plata, y entrada a las 9:45 horas.
-Hermandad de San Pablo: Besamanos a la Virgen del Rosario Doloroso, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
-Hermandad del Carmen de Santa Ana (Triana): Besamanos a la Virgen del Carmen (Parroquia de Santa Ana), de 11 a 13:30 y de 19 a 20:30 horas.
-Hermandad de la Milagrosa: A las 10:30 horas, rosario matinal de la Virgen del Rosario: Avda. Rosario. Itinerario: Ciudad Jardín, Alonso Cano, Martín de Gainza, Alfonso XI, Varela de Salamanca, Cardenal Rodrigo de Castro, Vicente Gargallo, Francisco de Alfaro, José Alexandre, Francisco Buendía, Avda. de la Ciudad Jardín, y entrada a las 11:45 horas.
-Parroquia de San Roque: A las 11 horas, salida procesional de la Virgen de la Sierra. Itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Vera, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadalso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadalso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez, y entrada a las 14:15 horas.
-Hermandad de las Nieves: A las 18 horas, salida procesional de la Virgen de las Nieves. Itinerario: Santa María la Blanca, Cano y Cueto, Paseo de Catalina de Ribera, Santa Teresa, Ximénez de Enciso, Plaza de la Alianza, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Santa María la Blanca, y entrada a las 22:30 horas.
-Hermandad del Rosario de San Julián: A las 18:45 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario. Itinerario: San Julián Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Enladrillada, Socorro, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Juzgado, Plaza de la Moravia, Duque Cornejo, San Julián, y entrada a las 23:30 horas.
FotoFrancisco Javier Bautista.