sábado, 21 de septiembre de 2019

La Hermandad del Cerro realizará una salida extraordinaria con la Virgen de Dolores

En la noche de ayer, la Hermandad del Cerro del Águila celebró Cabildo General para centrarse en los cultos extraordinarios del próximo año 2020, en el que se cumple el LXXV Aniversario fundacional de la Hermandad.

Se llegó mediante acuerdo unánime solicitar a la Autoridad Eclesiástica la autorización para celebrar, entre otros cultos, una Función Solemne el 12 de marzo de 2020, un Triduo Doloroso durante los días 1, 2 y 3 de abril, y un Septenario Glorioso del 13 al 19 de septiembre, así como una Solemne procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores en su paso de palio, en la tarde del sábado 26 de septiembre de 2020, por las calles de la feligresía.

El mencionado programa conmemorativo será presentado a comienzos del año próximo, y comprenderá todos los cultos y actos a celebrar por el LXXV Aniversario de la corporación del Martes Santo.

FotoFrancisco Javier Bautista.