sábado, 21 de septiembre de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE:

-Hermandad del Dulce Nombre: Besamanos de la Virgen del Dulce Nombre, en horario de 9 a 13:45 horas y de 18:30 a 21:00 horas.

-Hermandad de La Sed: Besamanos de la Virgen de Consolación, en horario de 9 a 21 horas.

-Hermandad de San José Obrero: Besamanos de la Virgen de los Dolores, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de Jesús Despojado: Besamanos de la Virgen de los Dolores y Misericordia, en horario de 11 a 21 horas.

-Asociación de Fieles María Santísima del Amparo (León XIII): A las 18:15 horas, salida procesional de la Virgen del Amparo. Itinerario: Salida, Fray Isidoro de Sevilla (18:25), Sánchez Perrier, Fernando Álvarez de Toledo, Florencio Quintero, Dionisio Alcalá Galiano (19:15), José Manuel Rodríguez Correa, Torcuato Pérez, Aznalfarache, Vista Hermosa, Medalla Milagrosa, José Rodíguez Herrero, Aznalfarache, Torcuato Pérez, Hermanos del Río Rodríguez, José Manuel Rodríguez Correa (21:00), León XIII, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII (22:30), Fray Isidoro de Sevilla (22:45), y entrada (23:15).
Acompañamiento musical: Banda de Música de la Hermandad de la Soledad (Alcalá del Río).

-Hermandad de la Divina Pastora de Triana: A las 19:15 horas, salida procesional de la Divina Pastora de las Almas, discurriendo por las calles del viejo arrabal, con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio y Plazuela de Santa Ana, entrando a las 00:30 horas. Acompañamiento musical: Banda de Música de la Oliva de Salteras.

-Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz (Padre Pío): A las 20 horas, salida procesional de la Divina Pastora de las Almas, por el siguiente itinerario: Ronda de la Doctora Oeste, San Juan de Aznalfarache, Alajar, Mairena de Alcor, Valencina de la Concepción, Las Cabezas de San Juan, Alajar, Puebla del Río, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Villaverde, La Pañoleta, Martín de la Jara, Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío, Glorieta Concejal José Gallardo y Ronda de la Doctora Oeste, entrando a las 00 horas.
Acompañamiento musical: Banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios.

-Capilla del Colegio La Salle Felipe Benito: A las 20 horas, salida procesional de Madre de Dios del Dulce Nombre. Itinerario: Avenida San Juan de La Salle, Avenida de Llanes, Avenida de Miraflores, Margarita, Plaza de Fernando Barquín, parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, Begonia, Ronda de Pío XII, Avenida de Pino Montano, Faura, Quiroga, Romero, Camelia, Riscos, Faura, Avenida San Juan de La Salle y entrada a las 00:00 horas aproximadamente. Acompañamiento musical: Banda de Música María Santísima de la Victoria de las Cigarreras.

DOMINGO, 22 DE SEPTIEMBRE:

-Hermandad del Dulce Nombre: Besamanos de la Virgen del Dulce Nombre, en horario de 09:30 a 14 horas.

FotoFrancisco Javier Bautista.