viernes, 13 de septiembre de 2019

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 14 DE SEPTIEMBRE:

-Hermandad de Torreblanca: Besamanos a la Virgen de los Dolores, de 10:00 a 18:00 horas.

-Hermandad de Pasión: Besamanos a la Virgen de la Merced, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-Parroquia de San Ildefonso: Besamanos a la Virgen de la Soledad en su Esperanza, de  18:30 a 21:00 horas.

-Iglesia de San Esteban: A las 21:00 horas, salida procesional de la Virgen de la Luz. Itinerario: San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Puerta Carmona, San Esteban, y entrada (00:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música de Las Cigarreras.

DOMINGO, 15 DE SEPTIEMBRE:

-Hermandad de los Desamparados de Alcosa: A las 08:00 horas, Rosario de la Aurora de la Virgen de los Desamparados. Itinerario: Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Avda. de Chivas, Ciudad de Liria, Ntra. Sra. de los Desamparados,  Ciudad de Paterna y entrada.

-Hermandad de la Vera+Cruz: A las 10:30 horas, Rosario público de la Virgen de las Tristezas hasta el Convento de Santa Rosalía. Itinerario: Jesús de la Vera+Cruz, Teodosio, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Juan Rabadán, Cardenal Spínola y entrada en el Convento. Tras la celebración de la Santa Misa en el Convento, traslado de regreso de la Virgen por el siguiente itinerario: Cardenal Spínola, Baños, Jesús de la Vera+Cruz y entrada.

-Parroquia de San Ildefonso: Besamanos a la Virgen de la Soledad en su Esperanza, de 10:30 a 12:00 horas.

-Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina: A las 18:45 horas, salida procesional de la Divina Pastora de las Almas. Itinerario: Amparo, Madre María de la Purísima, Plaza de San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Castellar, Churruca, Almirante Espinosa, Infantes, San Blas, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Feria, Aposentadores, Amparo, y entrada (23:30 horas).

FotoFrancisco Javier Bautista.