viernes, 14 de junio de 2019

SÁBADO, 15 DE JUNIO:

-Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión: Besamanos al Sagrado Corazón de Jesús, de 9 a 21 horas.

-Hermandad de Candelaria Madre de Dios: A las 20 horas, salida procesional de la Virgen de la Candelaria Madre de Dios. Itinerario: Candeleta, Candelón, Candelilla, Plaza de la Candelaria, Candeleta, Candelera, Candelería, Candelón, Candelas, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelón, Candeleta, y entrada a las 00:00 horas.

-Hermandad de Torreblanca: A las 20 horas, salida procesional de San Antonio de Padua. Itinerario: Abedul, Higuera, Limonero, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torregorda, Torre del Mar, Torres Quevedo, Torresbermejas, Torres Naharro, Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torresbermejas, Torrecuadrada, Torres del Río, Torregrosa, Torrescárcelas, Torre del Valle, Torreblascopedro, Torremegía, Torregorda, Torremocha, Torre del Burgo, Plaza Salvador Valverde, Chopo, Plaza Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias, Abedul y entrada a las 2:00 horas.

-Hermandad de Bellavista: A las 21 horas, traslado de los sagrados titulares desde la Parroquia del Dulce Nombre de Jesús hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Itinerario: Vigo, Guadalajara, Espejo, Almenas, Plaza del Retiro, Roque Barcia, Asencio, Toledo y entrada a las 23:30 horas.

DOMINGO, 16 DE JUNIO:

-Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión: Besamanos al Sagrado Corazón de Jesús, de 9 a 21 horas.

-Hermandad de San Gonzalo: A las 9:30 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento. Itinerario: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, Plaza de San Martín de Porres, López de Gómara, Lucas Cortés, Plaza Cerámicas Mensaque, Morevelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Ángel Solans, José León Sanz, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo y entrada a las 12:30 horas.

-Hermandad del Cerro del Águila: A las 9:45 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento. Itinerario: Afán de Ribera, Cristo del Desamparo y Abandono, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Ntra. Sra. de los Dolores y entrada a las 11:30 horas.

-Parroquia de San Julián: A las 10:30 horas, procesión eucarística organizada por la Hermandad de la Resurrección, con motivo del 50º aniversario fundacional. Itinerario: San Luis, Plaza del Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Morera, Puerta de Córdoba, Madre Dolores Márquez, Macasta, Sorda, Duque de Montemar, San Luis y entrada a las 11:45 horas.

-Hermandad de la Candelaria: A las 10:30 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento. Itinerario: Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes, Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud y entrada a las 11:55 horas.

-Iglesia de San Pedro: A las 10:45 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento. Itinerario: Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Regina, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro y entrada a las 12 horas.

-Parroquia de San Ildefonso: A las 10:45 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento. Itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas, Plaza de San Ildefonso y entrada a las 13:15 horas.

FotoFrancisco Javier Bautista.