viernes, 8 de junio de 2018

La Virgen del Rosario del Barrio León tendrá su altar en la Parroquia de San Gonzalo

Mañana, 9 de junio, la Hermandad del Rosario del Barrio León trasladará a su bendita titular a la Parroquia de San Gonzalo donde recibirá culto de forma definitiva. La corporación de Gloria abandonará su capilla situada en la calle Maruri donde recibe culto desde hace más de veinte años.

En la Parroquia de San Gonzalo recibirá culto y ocupará el crucero de la izquierda mirando al altar mayor, frente a los sagrados titulares de la Hermandad de San Gonzalo.

El traslado se efectuará mañana a las 21:00 en las andas de la corporación del Lunes Santo. En dicho traslado se rezará el Santo Rosario a la Santísima Virgen que irá acompañada por todos los grupos parroquiales.

Foto: Francisco Javier Bautista.