jueves, 7 de junio de 2018

VIERNES 8 DE JUNIO:

-Besamanos al Inmaculado Corazón de María (Torreblanca de los Caños) de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:15 horas.

-A las 21:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena en la Parroquia de San Antonio María Claret (Hermandad de la Misión).

SÁBADO 9 DE JUNIO:

-Besamanos al Santísimo Cristo de la Bondad (Hermandad del Carmen de San Leandro) de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. Eucaristía (12:00 y 20:00 horas).

-A las 19:00 horas, Función Principal y posterior salida procesional (20:30 horas aproximadamente) del Inmaculado Corazón de María por las calles de la barriada de Torreblanca de los Caños. Itinerario: Plaza Corazón de María, Torres Albas, Torrevieja, Torresbermeja, Torresquevedo, Torrejón de Ardoz, Torres del Río, Torre Cuadrada, Torrebeses, Torregrosa, Torrelavega, Torrelodones, Torre Pacheco, Torres Albas, Torres Miranda, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torre Cuadrada, Torresbermeja, Torre del Campo, Plaza Corazón de María y entrada (00:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

-A las 21:00 horas, salida procesional del Inmaculado Corazón de María desde la Parroquia de San Antonio María Claret. Itinerario: Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Maestro Tejera.

-A las 21:00 horas, Rosario Vespertino de Ntra. Sra. del Rosario (Barrio León) desde la Capilla de la calle Padre Maruri hasta la Parroquia de San Gonzalo. Itinerario: Ángel Solans, Dolores León, María Ortiz, Cristo del Soberano Poder, Clavel, Plaza de San Gonzalo y entrada (22:00 horas).

DOMINGO 10 DE JUNIO:

-Besamanos al Santísimo Cristo de la Bondad (Hermandad del Carmen de San Leandro) de 10:00 a 14:00 horas. Eucaristía (13:00 horas).

-A las 19:30 horas, salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada (Nervión). Itinerario: Cristo de la Sed, Marqués de Nervión, Eduardo Dato, Sanatorio San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Alejandro Collantes, Padre Pedro Ayala, Marqués de Pickman, Espinosa de los Monteros, Alfonso XI, Gran Plaza, Avda. Cruz del Campo, Cristo de la Sed y Entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena en la Cruz Alzada y Banda de Música del Maestro Tejera tras el paso.

Foto: Francisco Javier Bautista.