viernes, 1 de junio de 2018

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 2 DE JUNIO:

-A las 18:00 horas, Rosario Vespertino de la Asociación Cultural Cofrade Paz y Esperanza (Palmete) desde la calle Sinceridad. 

-A las 18:45 horas, salida procesional de la Asociación Cultural Cofrade Ntro. Padre Jesús de la Salud y Bondad y Ntra. Sra. de las Nieves, desde la Avenida Pino Montano (Barriada Parque Miraflores). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Jesús Rescatado (Valdepeñas).

-A las 19:00 horas, salida procesional de Santa Cecilia desde el Convento de Santa Inés. Itinerario: Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Almirante Espinosa, Churruca, Castelar, San Luis, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Alhóndiga, Gerona, Doña María Coronel y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa Cecilia.

-A las 19:30 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Consuelo y Desamparo (Asociación Cultural Cofrade Sagrado Lavatorio) desde la calle Profesor Tierno Galván (Barriada de Las Almenas). Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (La Algaba).

-A las 19:45 horas, Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación (Hermandad de Pasión y Muerte). Itinerario: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima, Tadeo Soler, Manuel Rodríguez Alonso, Teniente Rodríguez Carmona, Virgen de Fátima y entrada (22:15 horas).

-A las 20:00 horas, salida procesional de Candelaria Madre de Dios. Itinerario: Candeleta, Plaza de la Candelaria, Candelilla, Candelón Estornino, Energía, Alternador, Magnetismo, Electricidad, Energía, Estornino, Candelón, Virgen de la Candelaria, Candelario y entrada (00:30 horas). 
Acompañamiento musical: Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

-A las 21:00 horas, procesión eucarística de la Hermandad del Sol con el Santísimo Sacramento. Itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Tibidabo, Ulía, Igueldo, Plaza del Aljarafe y entrada (22:30 horas).

-A las 21:15 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento, bajo palio, por las calles de la barriada de Santa Aurelia. Itinerario: Dobla,  Maravedí,  Residencia de Ancianos Manuel Ridruejo, Tamar, Ducado, Plaza de San Fernando, Dobla y entrada.

DOMINGO 3 DE JUNIO:

-A las 09:00 horas, procesión eucarística por las calles de la barriada de Padre Pío. Itinerario: Ronda de Padre Pío, Castillo de las Guardas, Villaverde, Castilblanco de los Arroyos, Martín de la Jara, Castillo de las Guardas y Ronda de Padre Pío.

-A las 09:30 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de la Magdalena. Itinerario: San Pablo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Alfonso XII, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Cristo del Calvario, San Pablo y entrada (12:00 horas).

-A las 09:30 horas, procesión eucarística de la Hermandad de San Roque con el Santísimo Sacramento. Itinerario: Recaredo, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Padre Méndez Casariego, Gonzalo de Bilbao, Lope de Vega, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza de Carmen Benítez, entrando a las 11:00 horas.

-A las 10:00 horas, procesión del Corpus Chico de Triana. Itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana y entrada.

-A las 10:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San José Obrero. Itinerario: Samaniego, Arroyo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Plaza Antonio del Castillo Díaz, Jabugo, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego.

-A las 10:00 horas, procesión eucarística de la Hermandad de la Sed. Itinerario: Cristo de la Sed, Goya, Alejandro Collantes, Beatriz de Suabia, Cristo de la Sed y entrada (11:00 horas).

-A las 10:00 horas, procesión eucarística de la Hermandad de la Misión con el Santísimo Sacramento. Itinerario: Padre García Tejero, San Antonio María Claret, Padre Mediavilla, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Monzón, Padre García Tejero y entrada (12:15 horas).

-A las 10:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San Bartolomé. Itinerarios: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Medinaceli, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Muro de los Navarros, Tintes, Plaza de Curtidores, Pasaje Zamora, Atanasio Barrón, Isacio Contreras, González de León, Plaza de Curtidores, Verde, San Clemente, Virgen de la Alegría, San Bartolomé y entrada (12:00 horas).

-A las 10:00 horas, procesión eucarística de la Agrupación Parroquial Las Maravillas desde la Parroquia de Santa María de la Cabeza (San Diego).

-A las 10:00 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento, por las calles de Rochelambert. Itinerario: Juan Carvallo, Puerto de Envalira, Puerto de Lumbreras, Puerto de la Molina, Puerto del Suspiro, Puerto del Escudo, Puerto Alazores, Puerto de la Mora, Puerto de Piedrafita, trasera Puerto de Envalira, Juan Carvallo y entrada (12:00 horas).

-A las 10:15 horas, procesión eucarística de la Hermandad de Santa Genoveva. Itinerario: Romero de Torres, Avd. de los Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Avda. de los Teatinos, Escudero y Peroso, Almirante Topete, Estepa, Sanlúcar la Mayor, Avda. de los Teatinos y Romero de Torres, entrando a las 12:15 horas.

-A las 11:00 horas, procesión eucarística desde la Parroquia de San Isidoro. Itinerario: Luchana, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Plaza de San Francisco, Chapineros, Alvarez Quintero, Chicarreros, Francos, Cuesta del Rosario, Luchana y entrada (13:30 horas).

-A las 13:00 horas, certamen de bandas en la Plaza de Molviedro, organizado por la Hermandad de Jesús Despojado. Participarán las siguientes formaciones musicales: Agrupación Musical SPQR Los Romanos (Iznájar, Córdoba), Banda Juvenil de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

-A las 19:45 horas, procesión eucarística desde la Parroquia del Corpus Christi. 

Foto: Francisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario