viernes, 28 de febrero de 2020

Agenda cofrade del Puente del Día de Andalucía

VIERNES, 28 DE FEBRERO:

-Hermandad de la Esperanza de Triana: Besamanos al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de 10 a 21 horas.

-Mercado del Arenal: A las 13 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista (Triana).

-Iglesia de San Juan de la Palma: A las 12 horas, concierto de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol, y presentación de la papeleta y cartel conmemorativos del Pregón de las Glorias 2020. 

-Mercado del Arenal: A las 16 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Santísimo Cristo de las Tres caídas (Triana).

-Convento de Santa María de Jesús: A las 18 horas, Vía Crucis de la Hermandad de la Virgen de la Antigua.

-Hermandad de la Macarena: A las 18 horas, Vía Crucis del Señor de la Sentencia. Itinerario: Basílica, Plaza de la Esperanza Macarena, San Luis, San Gil, Sagunto, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Torrijiano, Jaira, Plaza de la Centuria, Carranza, Don Fadrique, Avenida Sánchez Pizjuán, Doctor Marañón, puerta principal del Hospital Universitario Virgen Macarena, San Juan de Ribera, entrada al Parlamento de Andalucía, fachada del antiguo Hospital de las Cinco Llagas (Parlamento de Andalucía), Don Fadrique, Resolana, Arco de la Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena y entrada en la Basílica (22 horas).

-Mercado del Arenal: A las 18 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús (Marchena).

-Hermandad del Dulce Nombre (Bellavista): A las 20 horas, Vía Crucis del Señor de la Salud y Remedios. Itinerario: Asencio y Toledo, Guadalajara, Rosas, Roque Barcia, Violeta, Almirante Argandoña, Alonso Mingo, Borja, Rosas, Soria, Asencio y Toledo, y entrada a las 23 horas. Acompañamiento musical: Capilla Musical de la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

-Mercado del Arenal: A las 20 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes.

-Hermandad del Cerro del Águila: A las 20:45 horas, Vía Crucis del Cristo del Desamparo y Abandono. Itinerario: Nuestra señora de los Dolores, Afán de Ribera, Francisco Carrera Iglesias, Lérida, Teruel, Tomas Pérez, Maestro Falla, Afán de Ribera, Nuestra Señora de los Dolores, y entrada a las 22:45 horas. Acompañamiento musical: Capilla Musical Ars Sacra y Conjunto de Voces Graves De Profundis.

-Hermandad de Padre Pío: A las 21 horas, Pregón de la Hermandad. Intervendrá la Banda de Música Nuestra Señora de las Angustias (Sanlúcar la Mayor).

-Hermandad de la O: A las 21:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

SÁBADO, 29 DE FEBRERO:

-Hermandad de la Hiniesta: Besamanos a la Virgen de la Hiniesta, de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

-Hermandad de la Soledad de San Buenaventura: Besapiés al Cristo de la Salvación, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Mercado del Arenal: A las 16 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Agrupación Nuestra Señora de la Encarnación (San Benito).

-Hermandad del Cerro del Águila: Besapiés al Cristo del Desamparo y Abandono, de 18 a 20 horas.

-Hermandad de Montesión: A las 19 horas, Vía Crucis del Cristo de la Salud. Itinerario: Feria, Palacio de Malaver, Cruz Verde, González Cuadrado, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Feria, y entrada a las 21 horas. Acompañamiento musical: Capilla Musical de la Banda de Música de la Cruz Roja.

-Hermandad de la Carretería: A las 19:15 horas, Vía Crucis del Cristo de la Salud. Itinerario: Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, y entrada en la Parroquia del Sagrario de la Catedral a las 20:45 horas.

-Mercado del Arenal: A las 20 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia (Lepe).

-Parroquia de San Lucas Evangelista (Santa Aurelia): A las 20:15 horas, Vía Crucis del Cristo de los Vaqueros. Itinerario: Dobla, Ducado, Onza, Maravedí, Residencia de ancianos, Tamar, Ducado, Plaza de San Fernando, Florín, General Ollero , Tomás Pardo López, Amor, General Ollero, Satsuma, Clementinas, Satsuma, Plaza de Angel Ripoll, Dobla, y entrada a las 22:15 horas.

-Hermandad del Rosario de los Humeros: A las 20:30 horas, Vía Crucis interno. 

-Hermandad del Baratillo: A las 20:30 horas, traslado de la Virgen de la Piedad y el Cristo de la Misericordia a la Iglesia de San Jorge. Itinerario: Adriano, Antonia Díaz, Techada, Pavía, Dos de Mayo, Temprado, y entrada a las 21:15 horas. Acompañamiento musical: Escolanía de María Auxiliadora.

-Hermandad de Padre Pío: A las 21 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

-Iglesia de San Román: A las 21 horas, concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación (San Benito).

-Hermandad de la Soledad de San Buenaventura: A las 21:15 horas, Vía Crucis del Cristo de la Salvación. Itinerario: Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Capilla Nuestro Padre Jesús Despojado, Cristóbal Morales, Narciso Campillo, Galera, López Arenas, Santas Patronas, Cristóbal Morales, Carlos Cañal, y entrada a las 23 horas.

DOMINGO, 1 DE MARZO:

-Hermandad de San Roque: Besapiés al Santo Crucifijo de San Agustín, de 9:30 a 14 horas y de 19:30 a 20:30 horas.

-Parroquia de San Lucas Evangelista (Santa Aurelia): Besapiés al Cristo de los Vaqueros, de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

-Hermandad del Cerro del Águila: Besapiés al Cristo del Desamparo y Abandono, de 10 a 20 horas.

-Hermandad de la Hiniesta: Besamanos a la Virgen de la Hiniesta, de 10:30 a 20 horas.

-Hermandad de Montesión: Besapiés al Cristo de la Salud, de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Hermandad del Calvario: Besapiés al Cristo del Calvario, de 11 a 21 horas.

-Mercado del Arenal: A las 11:30 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación.

-Hermandad del Baratillo: A las 12 horas, traslado de la Virgen de la Piedad y el Cristo de la Misericordia a su Capilla. Itinerario: Temprado, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, y entrada a las 13 horas. Acompañamiento musical: Capilla y Escolanía de María Auxiliadora.

-Hermandad del Dulce Nombre (Bellavista): Besamanos al Señor de la Salud y Remedios, de 13 a 20 horas.

-Mercado del Arenal: A las 13 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Palma.

-Hermandad de la Carretería: A las 14:45 horas, traslado del Cristo de la Salud a su Capilla. Itinerario: Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Arfe, Real de la Carretería, y entrada a las 15:15 horas.

-Mercado del Arenal: A las 20 horas, en la Feria de Artesanía Cofrade, concierto de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas (Triana).

-Hermandad de San Roque: A las 20:30 horas, Vía Crucis interno del Santo Crucifijo de San Agustín.

FotoFrancisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario