sábado, 22 de febrero de 2020

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO, 22 DE FEBRERO:

-Hermandad de la Soledad de San Lorenzo: Besamanos a la Virgen de la Soledad, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

-Hermandad de los Negritos: Besapiés al Cristo de la Fundación, de 10 a 21 horas.

-Hermandad del Valle: Besapiés al Señor con la Cruz al Hombro, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de la Candelaria: Besapiés al Señor de la Salud, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de la Trinidad: A las 13:30 horas, en el Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad (María Auxiliadora), Certamen de Bandas. Participarán las siguientes Bandas:
Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad (Jerez de la Frontera), Agrupación Musical San Juan Evangelista (El Bonillo), Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista (Triana), Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

-Bendición y Esperanza (Polígono Sur): A las 18 horas, Certamen de Bandas. Participarán las siguientes Bandas:
Agrupación Musical Santa María de la Esperanza, Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

-Iglesia de San Román: A las 20:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

-Iglesia del Santo Ángel: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

-Parroquia de San Marcos: A las 20:45 horas, concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

-Hermandad de Santa Genoveva: A las 21 horas, concierto de la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen (Salteras). Intervendrá la violinista Kaoli López y la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena.

-Hermandad de los Panaderos: A las 21:15 horas, traslado de la Virgen de Regla y el Señor del Soberano Poder en su Prendimiento, a la Iglesia de la Misericordia. Itinerario: Orfila, Daoíz, San Andrés, Don Pedro Niño, Amparo, Pozo Santo, Misericordia y entrada a las 22:15 horas.

DOMINGO, 23 DE FEBRERO:

-Hermandad de la Soledad de San Lorenzo: Besamanos a la Virgen de la Soledad, de 10 a 13 horas. A las 13:30 horas, la Virgen de la Soledad será trasladada al Altar Mayor de la Parroquia de San Lorenzo.

-Hermandad de los Negritos: Besapiés al Cristo de la Fundación, de 10 a 21 horas.

-Hermandad del Valle: Besapiés al Señor con la Cruz al Hombro, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de la Candelaria: Besapiés al Señor de la Salud, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad del Baratillo: Besapiés al Cristo de la Misericordia, de 11:30 a 14 horas y de 11 a 20 horas.

-Basílica de la Macarena: A las 12:30 horas, concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación (San Benito).

-Hermandad de Jesús Despojado: A las 13 horas, en la Plaza de Molviedro, Certamen de Bandas. Participarán las siguientes Bandas: Agrupación Musical Buen Suceso de Los Corrales
Agrupación Musical San Juan Evangelista de El Bonillo, Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración de Huelva, Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Centuria Romana Macarena, Agrupación Musical Juvenil Virgen de los Reyes, Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

FotoFrancisco Javier Bautista.