viernes, 23 de noviembre de 2018

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE:

-Besamanos a la Divina Pastora (Iglesia Conventual de San Antonio de Padua) de 18:00 a 21:00 horas.

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE:

-A las 07:15 horas, traslado de la Divina Pastora (Iglesia Conventual de San Antonio de Padua) hasta el Convento de Santa Ana. Itinerario: San Vicente, Santa Ana y entrada (07:30 horas).

-A las 10:00 horas, traslado público de la cruz parroquial desde la Parroquia de San Román hasta la Iglesia de Santa Catalina.

-Besamanos a la Divina Pastora en el Convento de Santa Ana, de 10:30 a 14:00 horas.

-A las 11:00 horas, de forma privada, volverán las imágenes de la Virgen del Carmen y del Rosario desde San Román hasta la Iglesia de Santa Catalina.

-A las 12:00 horas, traslado de la Hermandad de la Pura y Limpia al Convento de la Encarnación. Itinerario: Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada (13:15 horas).

-A las 16:00 horas, en el Parque del Turruñuelo, concierto de Santa Cecilia. Participarán las siguientes Bandas: Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena Juvenil, Agrupación Musical María Santísima de las Angustias, Agrupación Musical Veterana, Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre, Agrupación Musical Virgen de los Reyes, Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

-A las 17:00 horas, traslado extraordinario de la Hermandad de Santa Lucía a la Iglesia de Santa Catalina. Itinerario: Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Hermandad de la Mortaja, Plaza de los Terceros y entrada (18:00 horas).

-A las 18:15 horas, traslado extraordinario de la Hermandad de la Exaltación a la Iglesia de Santa Catalina. Itinerario: Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago y entrada (19:30 horas). Acompañamiento musical: Coral de San Felipe Neri y cuarteto de viento de la Banda de Música Municipal de Arahal para el Cristo y de la Escolanía de María Auxiliadora para la Virgen.

-A las 19:00 horas, salida procesional de Cristo Rey de Triana. Itinerario: Real Parroquia de Santa Ana, Pelay Correa, Troya, Pureza, Luis de Cuadra, Betis, Duarte, Pureza, Altozano, San Joge, Antillano Campos, Alfarería, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caidas, Pelay Correa y entrada en la Real Parroquia de Santa Ana(22:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista.

-A las 19:30 horas, Función a la Divina Pastora de San Antonio y posterior Rosario vespertino a las 20:30 horas. Itinerario: Convento de Santa Ana, Flandes, Manuel Font de Anta, Hernán Cortés, Eslava, Plaza San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel del Cid, Marqués de la Mina, Plaza San Antonio de Padua, San Vicente y entrada (21:30 horas). Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de San José Obrero.

-A las 21:00 horas, en la Parroquia de Santa Cruz, concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, organizado por la web "De Nazaret a Sevilla".

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE:

-A las 10:00 horas, Función y posterior salida procesional de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Hermandad de la Milagrosa) a las 11:30 horas. Itinerario: Avda. Ciudad Jardín, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, José de Arce, Alfonso XI, Martín de Gainza, Dª María de Molina, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. Ciudad Jardín y entrada (14:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música de la Cruz Roja.

-A las 10:30 horas, Bando anunciador de la reapertura de Santa Catalina, a cargo de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Itinerario: Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Plaza del Pelícano, Enladrillada, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza Ponce de León, Capataz Manuel Santiago.

-Besamanos a Nuestra Señora de la Presentación (Hermandad del Calvario) de 11:00 hasta las 21:00 horas.

-Besamanos a María Santísima de la Caridad en su Soledad (Hermandad del Baratillo) de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. A las 13:00 horas, en la puerta de la Capilla, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.

-A las 11:30 horas, Función y posterior concierto de la Agrupación Musical de Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca en la Hermandad de la Estrella.

-A las 13:00 horas, Función y posterior Besapiés extraordinario a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas (Hermandad de San Isidoro) hasta las 21:00 horas.

FotoFrancisco Javier Bautista.