viernes, 9 de noviembre de 2018

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE:

-De 13:00 a 00:00 horas, en el Oratorio de la calle Ciclismo (Sevilla Este), Besamanos extraordinario de despedida a los sagrados titulares de la Asociación Consuelo y Esperanza. Al finalizar, las imágenes serán retiradas temporalmente del culto debido al ingreso del grupo de fieles en la Parroquia de la Ascensión.

-A las 17:30 horas, salida procesional del Santísimo Cristo de la Bondad (Hermandad del Carmen de San Leandro). Recorrido: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Dr. Fedriani, Playa de Chipiona, Playa de Rota, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de Conil, Simpecado, Av. San Lázaro, Av. Dr. Leal Castaños, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza San Gabriel y entrada (22.30 horas). Acompañamiento musical: Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando.

-A las 18:00 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario (Parroquia de San Francisco de Asís, Pino Montano).  Acompañamiento musical: Unión Musical Hispalense.

-A las 20:30 horas, en el Santuario de la Hermandad de Los Gitanos, concierto a cargo del Coro de la Universidad Hispalense y la Orquesta Sinfónica Hispalense.

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE:

-Besamanos al Santísimo Cristo de la Bondad (Hermandad del Carmen de San Leandro), en horario parroquial.

-Besamanos a Nuestra Señora del Rosario (Parroquia de San Francisco de Asís, Pino Montano) de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

-Besamanos al Santo Cristo de la Misión (Hermandad de la Misión) de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Función Solemne a la Virgen del Amparo a las 12:30 horas.

-Besamanos al Nazareno de la Humildad (Hermandad del Cerro el Águila) de 10:00 a 20:00 horas.

-A las 17:45 horas, salida procesional de la Virgen del Amparo (Hermandad del Amparo). Itinerario: Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Herrera el Viejo, San Roque, San Eloy, Andén de San Pablo, Cristo del Calvario y entrada (21:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música de Las Cigarreras.

-A las 18:15 horas, salida procesional de la Reina de Todos los Santos. Itinerario: Peris Mencheta, Plaza de la Mata, Belén, Alameda de Hércules, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Antonio Susillo, Feria y entrada (22:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música del Maestro Tejera.

FotoFrancisco Javier Bautista.