viernes, 26 de octubre de 2018

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 27 DE OCTUBRE:

-Hermandad del Rosario (Barrio León): Besamanos a Nuestra Señora del Rosario, en la Parroquia de San Gonzalo, de 09:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

-Hermandad de la Exaltación: Besamanos a Nuestra Señora de las Lágrimas, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-Grupo Parroquial Cristo del Perdón: A las 17:00 horas, salida procesional del Cristo del Perdón desde el Convento de Santa María del Socorro. Itinerario: Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Plaza de San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misercordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, Castellar, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Socorro y entrada (22:30 horas). Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas.

-Hermandad de Las Aguas: A las 18:45 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Rosario. Itinerario: Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, Federico Sánchez Bedoya, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Arcos del Postigo, Dos de Mayo y entrada (22:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz), abriendo el cortejo, y Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, tras la Virgen.

-Hermandad del Sol: A las 18:45 horas, salida procesional de María Santísima de la Salud. Itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Ulía, Fundación Vicente Ferrer, Urbión, Claudio Guerin, Madre Isabel Moreno, Urbión, Fundación Vicente Ferrer, Igueldo, Naranco, Tibidabo, Moncayo, Igueldo, Virgen del Sol y entrada (21:45 horas).

-Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla: A las 20:30 horas, concierto de la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija.

-Iglesia del Santo Ángel: A las 20:45 horas, concierto de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla, en homenaje a Manuel López Farfán.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE:

-Hermandad del Rosario del Barrio León: Besamanos a Nuestra Señora del Rosario, en la Parroquia de San Gonzalo, de 09:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

-Hermandad de la Exaltación: Besamanos a Nuestra Señora de las Lágrimas, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-Hermandad de Pino Montano: A las 09:15 horas, Rosario de la Aurora de María Santísima del Amor. Itinerario: Alfareros, Cigarreras, Agricultores (sentido contrario), Parque de Bomberos, Lavanderas, Puericultoras, Sembradores, Plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros, Alfareros y entrada (11:15 horas). Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de San José Obrero.

-Parroquia Nuestra Señora del Reposo (Barriada de La Corza): A las 10:30 horas, Rosario público de Nuestra Señora del Reposo. Itinerario: Plaza del Begi, Pedro Barba, Alonso de Solís, Rafael González Romero, Leonardo de Rueda, Baltasar de Alcázar, Licenciado Caldera, Alonso Fernández Coronel, Alonso Fernández de Santillana, Plaza del Begi y entrada (11:45 horas).

FotoFrancisco Javier Bautista.