viernes, 19 de octubre de 2018

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 20 DE OCTUBRE:

-Besamanos a la Virgen del Rosario Doloroso (Hermandad de San Pablo) de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a la Virgen del Carmen (Hermandad del Carmen de Santa Ana) de 10:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, en la Real Parroquia de la Señora Santa Ana.

-Besamanos a la Virgen del Rosario (Hermandad de Montserrat) de 18:00 a 21:00 horas, en la Parroquia de Santa María Magdalena.

-A las 20:00 horas, rosario vespertino de la Virgen de la Esperanza, Reina de los Mártires (Hermandad del Juncal) por las calles de la feligresía. Itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Avenida Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avenida Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Avenida Alcalde Juan Fernández, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada (22:30 horas).

-A las 20:15 horas, rosario público con el simpecado de la Hermandad de la Alegría. Itinerario: San Bartolomé, Levíes, Plaza de las Mercedarias, Plaza de las Mercedarias, Levíes, Céspedes, Virgen de la Alegría y entrada.

-A las 20:15 horas, salida procesional de la Virgen del Rocío (Sevilla Sur), en andas, por las calles de la feligresía. Itinerario: Puebla de las Mujeres, Doña Clarines, Cancionera, Párroco D. Carlos Rodríguez Baena, Malvaloca, Amores y Amoríos y entrada (22:00 horas).

DOMINGO 21 DE OCTUBRE:

-A las 08:00 horas, rosario de la aurora de la Virgen de la Paz (Hermandad de la Paz) por las calles de la feligresía. Itinerario: San Salvador, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Santa Rosa, Montevideo, Río de la Plata y entrada a las 09:50 horas. Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de San José Obrero.

-Besamanos a la Virgen del Carmen (Hermandad del Carmen de Santa Ana) de 10:30 a 13:30 horas y de 19:30 a 20:30 horas.

-A las 10:30 horas, rosario matinal de la Virgen del Rosario (Hermandad de la Milagrosa). Itinerario: Avda. de la Ciudad Jardín, Alonso Cano, Doña María de Molina, Manuel Machado, El Gomari, Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, Martín de Gainza, Alonso Cano, José Alexandre, Francisco Buendía y Avda. de la Ciudad Jardín, entrando a las 11:45 horas. Acompañamiento musical: Coro de Campanilleros de San José Obrero.

-Besamanos a la Virgen del Rosario (Hermandad de Montserrat) de 11:00 a 14:00 horas y 18:00 a 21:00 horas.

-A las 11:00 horas, salida procesional de la Virgen de la Sierra desde la Parroquia de San Roque. Itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Uceda, Úbeda, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Plaza de Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez y entrada (14:15 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Nuestra Señora del Sol.

-A las 18:00 horas, salida procesional de la Virgen de las Nieves. Itinerario: Santa María la Blanca, Cano y Cueto, Paseo Catalina de Ribera, Nicolás Antonio, Pza. de Sta. Cruz, Sta. Teresa, Ximénez de Enciso, Pasaje de Andreu, Rodrigo Caro, Plza. de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo, Pza. Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Santa María la Blanca y entrada (22:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música del Maestro Tejera.

-A las 18:00 horas, salida procesional de la Virgen del Santo Rosario. Itinerario: Basílica, Plaza de la Esperanza Macarena, Bécquer, Feria, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Arco, Plaza de la Esperanza Macarena, Basílica y entrada (22:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores juvenil Centuria Romana Macarena en el inicio del cortejo y la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras tras la Virgen.

-A las 18:45 horas, salida procesional de la Virgen del Rosario (San Julián). Itinerario: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Juzgado, Plaza del Pelícano, Alcántara, Maestro Quiroga, San Hermenegildo, Plaza de San Julián, Madre Dolores Márquez, Macasta, Sorda, Fray Diego de Cádiz, Plaza del Pumarejo, San Luis, Santa Marina, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, Plaza de San Julián y entrada (23:30 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol en el inicio del cortejo y la Banda de Música de Maestro Dueñas tras la Virgen.

FotoFrancisco Javier Bautista.