viernes, 20 de julio de 2018

Agenda cofrade del fin de semana

VIERNES 20 DE JULIO:

-A las 19:15 horas, traslado de la Virgen del Carmen del Puente de Triana desde la Parroquia de la O hasta el Paseo de la O, donde comenzará su procesión fluvial por el río Guadalquivir. Itinerario: Castilla, Callejón Párroco Pedro Ramos Lagares, Paseo de Ntra. Sra. de la O. Tras la procesión fluvial comenzará la procesión terrestre por las calles del barrio de Triana. Itinerario: Paseo de Ntra. Sra. de la O, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Capilla del Puente de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, Castilla y entrada (00:45 horas). A su conclusión, traslado de la imagen hasta la Capilla del Puente de Triana. Acompañamiento musical: Banda de Música del Santísimo Cristo del Perdón de San José de la Rinconada. 

SÁBADO 21 DE JULIO:

-A las 20:00 horas, salida procesional de la Virgen del Carmen de San Gil. Itinerario: Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis, Plaza de San Gil y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Municipal de Arahal.

DOMINGO 22 DE JULIO:

-A las 19:45 horas, salida procesional de la Virgen del Carmen de Calatrava. Itinerario: Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Arte de la Seda, Santa Clara, Santa Ana, Jesús del Gran Poder, Calatrava y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Las Cigarreras.

FotoFrancisco Javier Bautista.
Redacción: Francisco Javier Bautista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario