viernes, 6 de julio de 2018

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 7 DE JULIO:

-Besamanos a Nuestra Señora del Carmen (Hermandad del Carmen del Santo Ángel) de 10:30 a 13:30 horas y de 19:30 a 21:30 horas.

-A las 20:00 horas, salida procesional de Nuestra Señora del Carmen (Hermandad del Carmen de Santa Ana) desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Bernardo Guerra, Duarte, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Fabie, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada (23:30 horas aprox.). Acompañamiento musical: Banda de Música María Stma. de la Victoria (Las Cigarreras) en el paso y la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana abriendo lel cortejo.

DOMINGO 8 DE JULIO:

FotoFrancisco Javier Bautista.