jueves, 12 de julio de 2018

VIERNES 13 DE JULIO:

-Besamanos a Nuestra Señora del Carmen (Hermandad del Carmen y del Rosario de Santa Catalina) de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas en la Parroquia de San Román.

SÁBADO 14 DE JULIO:

-Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen (Iglesia Conventual del Buen Suceso) de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

-A las 20:00 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen (Hermandad del Carmen de San Leandro). Itinerario: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, San Juan de Ribera, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Antonio Machín, Avda. de la Cruz Roja, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel y entrada (01:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

-A las 20:00 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Carmem desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de la Avenida de Su Eminencia,. Itinerario: Ingeniero La Cierva, Ofelia Nieto, Luis Vives, Joaquín Sorolla, Tres Forcas, Montellano, Diagonal, Pruna, Guitarra, Violín, Laúd, Carmen Vendiel, Casa Salesiana, Vasco de Gama, Ingeniero La Cierva, Manuel Guerrero, Los Rosales, Avda. de la Calesera, Avda. de Doña Francisquita, Simón Bolivar, Virgen de la Saletta, Fernando de Rojas, Virgen de Lourdes, Pedro de Valdivia e Ingeniero La Cierva.

-A las 20:30 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen desde la Parroquia de San Francisco Javier (Barriada del Polígono de San Pablo). Itinerario: Avda. de Pedro Romero, Avda. de Villas de Cuba, Antioquía, Francisco Elías Riquelme, Gabriel Blanco, Curro Posada, Señora del Rosario, Avda. de Pedro Romero, Frascuelo, Chicuelo II, Chicuelo I, Plaza Juan Belmonte, Relampaguito, Plaza el Tato, Guerrita, Manuel Luna, Plaza Amanecer, Antonio de Lara, Avda. de Pedro Romero y entrada (00:25 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana.

DOMINGO 15 DE JULIO:

-Besamanos a Nuestra Señora del Carmen del Convento de Santa Ana.

-A las 20:00 horas, traslado de la imagen de Nuestra Señora del Carmen (Hermandad del Carmen de Calatrava) desde su Capilla hasta el Paseo del Rey D. Juan Carlos para la posterior procesión fluvial. Itinerario de ida: Calatrava, Puerta de la Barqueta, Plaza Duquesa de Alba, acceso derecho al Paseo Juan Carlos I, Paseo del Rey Juan Carlos I, Puente Barqueta. La procesión fluvial comenzará a las 20:30 horas por el Río Guadalquivir. A las 21:15 horas, en la Pasarela de la Cartuja, homenaje a los Marineros fallecidos y posterior regreso, con desembarco a las 22:00 horas. Posteriormente, traslado de regreso a su Capilla en Solemne Rosario Público. Itinerario: Puente de la Barqueta, Paseo de Juan Carlos I, Plaza Duquesa Cayetana de Alba, Puerta de la Barqueta, Calatrava, Pasaje Conde de la Mejorada, Pasaje Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Peral, Alameda de Hércules, Calatrava y entrada (23:00 horas aproximadamente). A las 23:30 horas, Salutación a la Santísima Virgen del Carmen en la víspera de su festividad litúrgica.

-A las 23:30 horas, Rosario Público con el Simpecado de Ntra. Sra. del Carmen, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la O hasta la Capilla del Puente de Triana. Itinerario: Castilla, Callao, San Jorge,  Plaza del Altozano y Puente de Triana. El recorrido de regreso es el mismo pero a la inversa.

LUNES 16 DE JULIO:

-Besamanos a Nuestra Señora del Carmen (Hermandad del Carmen de San Leandro) de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

-Besamanos a Nuestra Señora del Carmen (Hermandad del Carmen de Calatrava) de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas.

-Besamanos a Ntra. Sra. del Carmen (Hermandad del Carmen de San Gil) de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

-A las 21:00 horas, salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen (Hermandad del Carmen y del Rosario de Santa Catalina) desde la Parroquia de San Román. Itinerario: Plaza de San Román, Sol, Butrón, Gallos, Puerta Osario, Jaúregui, Plaza Jerónimo de Córdoba, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román y entrada (01:00 horas). Acompañamiento musical: Asociación Musical de La Algaba.

MARTES 17 DE JULIO:

-A las 20:00 horas, salida procesional de Nustra Señora del Carmen y la Transverberación de Santa Teresa de Jesús desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel. Itinerario: Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Muñoz Olivé, Tetuán, Rioja y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras.

MIÉRCOLES 18 DE JULIO:

FotoFrancisco Javier Bautista.