viernes, 25 de mayo de 2018

VIERNES 25 DE MAYO:

-Besamanos extraordinario a Ntro. Jesús Cautivo y Rescatado (Hermandad de San Pablo) en la Parroquia de San Pablo de 10:00 a 14:00 horas.

-A las 19:00 horas, salida procesional de San Juan Bosco y María Auxiliadora (Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza). Itinerario: José Sebastián Bandarán, Glorieta Párroco Gabriel Ramos, José Sebastián Bandaran, La Sirena Varada, La Colmena, Campos de Castilla, Orfebre Cayetano González, Rafael Perez del Álamo, Victoria Domínguez Cerrato, José Sebastián Bandaran y entrada.

-A las 19:30 horas, salida procesional de María Auxiliadora desde el Colegio Salesiano de San Vicente. Itinerario: Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel Cid, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente, Narciso Bonaplata y entrada (22:45 horas).

-A las 21:00 horas, solemne bajada de la imagen de María Auxiliadora Coronada (Trinidad) desde su camarín.

-A las 21:00 horas, traslado de Ntro. Jesús Cautivo y Rescatado (Hermandad de San Pablo) desde la Parroquia de San Pablo hasta su sede canónica. Itinerario: Avda. de la Soleá, Doctor Laffón Soto, Avda. de Pedro Romero y entrada (22:30 horas).

SÁBADO 26 DE MAYO:

-Besamanos a Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación (Hermandad de Pasión y Muerte) de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

-Besamanos a Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros (Parroquia de Santa ana, Triana) de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

-A las 18:00 horas, salida procesional de Ntra. Sra. de la Soledad (Barriada de Los Arcos). Entrada a las 23:00 horas.

-A las 18:45 horas, salida procesional de la Virgen de los Desamparados, Patrona del Parque Alcosa. Itinerario: Ciudad de Paterna, Alfalfar, Ciudad de Buñol, Algemesi, Ciudad de Chivas, Ildefonso Marañón Lavín, Pintor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Ciudad de Chivas, aparcamiento Colegio Arrayanes, Plaza del Obradoiro, Ildefonso Marañón Lavín, Ciudad de Chivas, Jesús del Divino Perdón, Ontur, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Paterna y entrada (01:30 horas).

-A las 19 horas, salida procesional de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada (Trinidad). Itinerario: María Auxiliadora, Ronda de María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Plaza de Antonio Martelo, San Juan Bosco, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, Ronda de María Auxiliadora, Verónica, Gallos, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda de María Auxiliadora, María Auxiliadora y entrada a las 23:45 horas.

-A las 19:15 horas, salida procesional de la Virgen de la Anunciación (Juan XXIII). Itinerario: Plaza Central Juan XXIII, Las Leandras, Calle Central Nº 1, La Montería, Calle Central Nº 4, La Calesera, Avda. de la Montería, Avenida de los Claveles, Calle Central Nº 3, Doña Francisquita, Avenida de los Claveles, Plaza del Encuentro, Plaza Central de Juan XXIII y entrada (23:30 horas).

-A las 19:15 horas, salida procesional de la Divina Pastora de San Antonio. Itinerario: San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Curtidurías, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Teodosio, Dalia, Santa Clara, Hernán Cortes, Parroquia de San Lorenzo Mártir, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente y entrada a las 00:00 horas.

-A las 21 horas, procesión de la Virgen del Prado (Hermandad de la Paz). Itinerario: Río de la Plata, Brasil, Avenida de la Borbolla, Glorieta de Covadonga, Avenida de Don Pelayo, Avenida de la Borbolla, Felipe II, Progreso, Porvenir, Río de la Plata, Nuestra Señora de la Paz, Exposición, Montevideo, Río de la Plata y entrada (00:00 horas).

DOMINGO 27 DE MAYO:

-Besamanos a la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad (Hermandad de la Carretería) de 11:30 a 20:30 horas.

-A las 19:00 horas, salida procesional de la Divina Pastora de Capuchinos. Itinerario: Compás del Convento, Ronda de Capuchinos, Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Fernández de Guadalupe, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machín (izquierda), Álvarez Changa, Fray Isidoro de Sevilla, Cruz Roja, Antonio Machín, León XIII, Antonio Pantión, López Azme, Muñoz León, Ronda de Capuchinos y entrada a las 00:30 horas.

Foto: Francisco Javier Bautista.