viernes, 11 de mayo de 2018

Agenda cofrade del fin de semana

SÁBADO 12 DE MAYO:

-Besamanos a la Virgen de las Nieves (Hermandad de las Nieves) de 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

-A las 18:30 horas, salida procesional en andas de la Virgen de Fátima desde la Parroquia de Santa María de la Cabeza (barriada de San Diego).

-A las 18:30 horas, salida procesional de la Santa Cruz y la Virgen de Belén desde la calle Pureza (Triana). Entrada (22:00 horas). Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Infantil Centuria Romana Macarena.

-A las 19:00 horas, salida procesional del Sagrado Corazón de Jesús desde la Parroquia Nuestra Señora del Reposo (barriada de La Corza). Itinerario: Plaza el Begi, Pedro Barba, Alonso de Solís, Rafael González Romero, Avda. de Llanes, Carretera del Carmona, Antonio Gala, Rafael Alberti, Carretera de Carmona, Baltasar de Alcázar, Licenciado Caldera, Leonardo de Rueda, Baltasar de Alcázar, Sánchez Samaniego, Cristóbal de Orozco, Alonso Fernández, Coronel, Diego Ortiz de Melgarejo, Rafael González Romero, Plaza el Begi y entrada (00:00 horas). Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa Cecilia.

-A las 19:00 horas, salida procesional de la Virgen del Mar (Hermandad Filial de Ntra. Sra. del Mar) desde la Iglesia de la Misericordia. Itinerario: Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Misericordia y Plaza de Zurbarán. Acompañamiento musical: Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

-A las 19:00 horas, salida procesional de la Virgen del Silencio (Asociación de Fieles de San Francisco Javier) desde la calle Brunete (Torreblanca). Itinerario: Brunete, Bagur, Estaca de Bares, Vía Aurelia, Cabrera, La Gomera, Menorca, Cies, Formentera, Yedro, La Palma, Columbretes, Vía Flaminia, Estaca de Vares, Miriam, Escapulario, Virgen de la Piedad, Trafalgar, Estaca de Vares, Salou, Sacratif, Estaca de Vares, Veleta, Bagur, Brunete y entrada (00:30 horas). Acompañamiento musical: Banda Municipal de Coria del Río.

-A las 19:30 horas, salida procesional de la Virgen de Gracia y Esperanza (barriada de San Carlos) desde la calle Luis Ortega Bru. Entrada (00:30 horas).

-A las 20:00 horas, salida procesional de la Virgen del Consuelo de Triana. Itinerario: Antonio Rodriguez Zepelín (plazoleta), Enrique Orce Marmol, Niculoso Pisano, Ronda de los Tejares, Juan de Pineda, San Vicente de Paul, Mosquera de Figueroa, Manuel Arellano, Manuel Macías Miguez, Niculoso Pisano, Antonio Rodriguez Zepelín y entrada (00:15 horas). Acompañamiento musical: Banda de Música Ribera del Genil.

-A las 20:30 horas, salida procesional de la Virgen de Araceli (Hermandad de Ntra. Sra. de Araceli). Itinerario: Plaza de San Andrés, García Tasara, Daoiz, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque, Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII, Plaza de la Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viriato, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés y entrada. Acompañamiento musical: Banda de Música Las Cigarreras.

-A las 21:00 horas, procesión chica con la imagen de la Virgen de la Salud (Hermandad de la Salud de San Isidoro) por las naves de la Parroquia de San Isidoro.

DOMINGO 13 DE MAYO:

-En horario de mañana, Besamanos de la Virgen de los Desamparados en la Parroquia de San Vicente.

-Besapiés a María Auxiliadora (Trinidad) de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

-A las 10:30 horas, Rosario público de la Virgen del Rosario (San Julián) hasta el Convento de Santa Paula, donde se celebrará Santa Misa. Itinerario: San Julián, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol y Santa Paula. A las 12:00 horas aproximadamente, traslado de regreso de la Virgen del Rosario hasta la parroquia de San Julián. Itinerario: Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julián.

-A las 19:15 horas, salida procesional de la Virgen de la Alegría (Hermandad de la Alegría) desde la Parroquia de San Bartolomé. Itinerario: San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Águilas, Vírgenes, Almirante Hoyos, Cabeza del Rey Don Pedro, Muñoz y Pabón, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Plaza de Jesús de la Salud, San José, Levíes, San Bartolomé y entrada (23:45 horas).

-A las 19:30 horas, salida procesional de la Virgen de la Salud (Hermandad de la Salud de San Isidoro). Itinerario: Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana y entrada (22:30 horas).

Foto: Francisco Javier Bautista.