lunes, 9 de abril de 2018

La Banda de La Puebla del Río acompañará a la Virgen de los Desamparados de Alcosa

El pasado fin de semana, la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados del Parque Alcosa anunciaba a través de un comunicado que la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río acompañará musicalmente a la Virgen de los Desamparados en su salida procesional del próximo 26 de mayo.

Esta formación musical viene a sustituir a la Banda Municipal de Mairena del Alcor, que tras diez años de contrato con la Hermandad, ésta ha decidido no renovar dicho contrato y terminar amistosamente la relación entre ambas entidades.

Desde la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río agradecen a la Hermandad la confianza depositada en sus sones, y desean que esta relación se prolongue muchos años más.

FotoFrancisco Javier Bautista.